Un accidente de tránsito en la ciudad de La Plata se hizo viral cuando la conductora de un vehículo atropelló a un motociclista y en vez de ayudarlo, huyó y le deseó la muerte.
La Plata: atropelló a un motociclista, huyó y le deseó la muerte
La conductora se bajó de la camioneta y le dijo que "la ambulancia nunca va a llegar", mientras dejó a la víctima tendida en la calle y con fracturas. Se pudo registrar la patente.
El impactante hecho sucedió el sábado pasado, en la intersección de las calles 122 y 72, en la capital de la Provincia de Buenos Aires, pero recién este jueves se conocieron las imágenes del atropello y la huída de la mujer. El video fue grabado por otro motociclista que pasó por el lugar: se ve la joven tirado en la calle, y ella bajándose de la camioneta y gritando “morite, morite, la ambulancia nunca va a llegar”.
De acuerdo con la reconstrucción del episodio, la automovilista manejaba un utilitario Peugeot modelo Partner color gris y, por motivos desconocidos, embistió al conductor del ciclomotor. La víctima fue identificada como Nahuel Huaman Chupe.
Los vecinos tomaron los datos de la patente de quien se fugó y ahora buscan que se la detenga. Se descubrió que tiene una deuda en ARBA de $292.191,10. Además, Huaman Chupe tiene una “rotura de huesos en la parte inferior del cuerpo” por lo que sus familiares y amigos hicieron una coleta para poder pagar una prótesis.
¿Qué se debe hacer si choco con el auto?
En el momento en que se produce un choque es obligatorio detenerse. Si en el accidente de tránsito hay heridos hay que llamar al SAME al 107 (CABA) y a la policía al 911 y evitar mover a las personas heridas.
En caso de haber otro vehículo en el incidente, darle al otro conductor los datos de la licencia de conducir y del seguro de tu auto. Si interviene la policía también hay que darle los datos correspondientes.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana
Hace 7 horasApuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos
Hace 8 horasPánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026
Hace 8 horasNatalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"
Hace 8 horas