ver más

La planta de la VTV llega a una nueva localidad bonaerense: de cuál se trata y cuándo estará disponible

Este mes habrá para hacer Verificación Técnica Vehicular en otra ciudad de la provincia Buenos Aires y atenderá vehículos hasta el 5 de septiembre. Cuáles son los costos y cómo inscribirse.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de la emisión de gases contaminantes de los automotores y motocicletas. En todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular. Asimismo, es un trámite indispensable para salir del país.

    La VTV cuenta con distintas plantas móviles para que los habitantes de las diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires puedan realizarla en las cercanías de sus hogares. Actualmente, el próximo 9 de agosto llega a una nueva ciudad bonaerense y atenderá autos y motos hasta el 5 de septiembre. Te revelamos dónde se encontrará, como hacer para registrarte y cuánto cuesta.

    A dónde llega la VTV en agosto 2024

    Desde el próximo viernes, estará funcionando la VTV en Brandsen. Como es habitual, se encontrará en el predio de la Planta Depuradora, ubicado en ruta 210 y Belgrano, así lo confirmaron desde la Dirección de Protección Ciudadana y Habilitaciones que conduce Alberto Almandos. La Planta Móvil atenderá de lunes a viernes en el horario de 8 a 17hs.

    Para poder obtener un turno habrá que generar un usuario dentro del portal de la VTV; allí habrá que seguir una serie de pasos que te contamos a continuación.

    Cómo registrar un usuario para hacer la VTV

    Cuánto cuesta la VTV en Buenos Aires

    Los valores rigen a partir del 1 de Junio de 2024.

    Quiénes quedan exentos de pagar la VTV

    últimas noticias

    Cómo funcionan los talleres para agresores de mujeres derivados por la Justicia

    Hace 6 minutos

    A cuánto llegará la PUAM de ANSES en julio 2026: tendrá aumento

    Hace 10 minutos

    Feriado del 9 de julio: cuándo cae y cómo queda el fin de semana largo en 2026

    Hace 13 minutos

    Inminente arribo de un nuevo frente frío: durará 72 horas, habrá lluvias y mínimas de 3 grados

    Hace 20 minutos

    Colapinto afronta la última práctica libre en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

    Hace 27 minutos