La peatonal de Mar del Plata colmada de turistas por el fin de semana largo

En la ciudad balnearia hay un 60% de ocupación hotelera y se esperan cifras récord para lo que queda del fin de semana. Cuáles son los precios para disfrutar de unos días en La Feliz.

Mar del Plata se prepara para otro fin de semana de cifras récord en cuanto al turismo. En las primeras horas del sábado la peatonal de la ciudad se vio colmada de visitantes que buscan una propuesta más allá de la playa y van en búsqueda de distintas opciones gastronómicas, espectáculos, contacto con la naturaleza, deportes y otros paseos tradicionales.

En la ciudad ya hay un 60% de ocupación hotelera y se espera que lo que queda del fin de semana largo, llegue a cifras altas. El Ministerio de Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que alrededor de 25 mil turistas ya accedieron a la segunda edición de PreViaje y utilizarán el beneficio en todo el país durante el fin de semana, lo que tendrá un impacto económico cercano a los $800 millones.

Los precios acordes al bolsillo y razonables a la época: meriendas dulces y saladas con café, jugo, medialunas o tostados entre $500 y $1000. Los elegidos por la gente visitante churros, medialunas, helados y alfajores locales, pescados y mariscos.

LA PEATONAL de MAR DEL PLATA colmada de TURISTAS

Para pasear de manera gasolera los elegidos son la rambla, visitar el Monumento a los Lobos Marinos, recorrer la zona del Torreón del Monje, ir a la Torre Tanque o pasar la tarde en el puerto.

De acuerdo a los relevamientos de las provincias, se esperan importantes niveles de ocupación en destinos de todo el país durante el fin de semana largo, en línea con lo ocurrido durante las vacaciones de invierno, cuando se registraron 5.2 millones de turistas nacionales, y la intensa recuperación del turismo receptivo con la llegada de visitantes desde Uruguay y Brasil. Destinos consolidados como Salta, Quebrada de Humahuaca, Termas de Río Hondo, Mendoza, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, San Carlos de Bariloche y Ushuaia muestran muy buenas cifras de reservas

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?