La Noche de las librerías se realizará el sábado 7 de diciembre en la Ciudad de 18 a 1 de la madrugada y como cada edición será sobre la Avenida Corrientes, organizado por el Ministerio de Cultura.
La noche de las librerías en la Ciudad: será el sábado 7 de diciembre sobre la Avenida Corrientes
La nueva edición reunirá a más de 70 librerías con escritores y lectores, con charlas, descuentos y otras actividades culturales, de 18 a 1.
El evento reúne a la literatura, escritores, lectores y librerías en la emblemática avenida, entre las calles Cerrito hasta Callao, y se extenderá a San Telmo, Palermo, Villa Crespo, Colegiales y Villa Ortúzar, con entrada libre y gratuita.
La jornada es parte del programa Buenos Aires Ciudad de Libros y tendrá una gran variedad de actividades gratuitas para todas las edades. Habrá charlas, conciertos, otras actividades culturales en locales de libros, cafés y museos.
La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges también será parte del evento y habilitará a los asistentes a asociarse sin costo a su plataforma digital.
Participarán más de sesenta tiendas de libros, algunas con cafés, y especializadas en literatura infantil y juvenil, con la posibilidad de descuentos y promociones.
La noche de las librerías: circuitos barriales
Habrá distintos circuitos barriales para recorrer la ciudad de los libros y disfrutar de charlas, música en vivo y talleres. La programación completa y los circuitos barriales se pueden consultar en festivalesba.org.
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 28 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 36 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 2 horas