La Justicia le prohibió a un hombre ir a ver a Newell's hasta que no se ponga al día con las cuotas alimentarias

La jueza santafesina Andrea Mariel Brunetti dictó un fallo ejemplar contra un padre que lleva más un año sin pagar la cuota alimentaria de su hijo de 12 años.

La jueza santafesina Andrea Mariel Brunetti dictó un fallo ejemplar contra un padre que lleva más un año sin pagar la cuota alimentaria de su hijo de 12 años. Además de prohibirle la salida del país, el hombre no podrá conducir su auto (le quitaron la licencia) ni concurrir al estadio de Newell's Old Boys, club del que es hincha fanático.

Según el fallo, la madre del menor solicitó al Tribunal hace más de doce meses que el padre le otorgue un porcentaje de su sueldo para la cuota alimentaria, algo que el hombre nunca cumplió.

Por tal motivo, la jueza resolvió "la prohibición al demandado del ingreso al estadio de fútbol de Newell's Old Boys de Rosario, oficiándose al club respectivo, a la autoridad policial de Rosario y la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para que incluyan al demandado en la lista de personas que tienen restringido el ingreso a los encuentros futbolísticos como se ordena, hasta tanto se haga íntegro el pago de los alimentos adeudados".

El Tribunal Colegiado de Familia 7 de Rosario determinó que el hombre ingresara al Registro de Deudores Alimentarios Morosos. "No se trata de ir donde más duela, sino que hay particularidades que a los fines de hacer cumplir la situación, a veces, no hay otras formas", sostuvo Brunetti, en diálogo con medios rosarinos.

DEJA TU COMENTARIO: