La herencia de Maradona: Guillermo Coppola cruzó al abogado de Matías Morla

El manager y amigo de Diego se defendió de las acusaciones de haberse llevado dinero y rebatió que se quedó sin un peso por ser el garante del futbolista.

Guillermo Coppola explotó por las acusaciones del abogado Mauricio D’Alessandro, representante legal de Matías Morla, que lo trató de ladrón y le dijo que si sabía "donde estaba la herencia de Maradona" lo dijera. "Lo único que se es lo que informé en el juzgado", apuntó el exmanager.

En el programa Intrusos en América TV, el amigo del Diez aseguró este viernes sobre su papel al lado del futbolista que cuando dice que que "se fue al pato, es sin un peso, y es verdad" y reconoció: "Con Diego no teníamos para comer, ni para la nafta".

Coppola defendió la relación con el astro del fútbol aún después de su separación: "A las 48 horas entregué todo lo que le correspondía y que yo sabia que no era mío. Entregué todos los papeles. Sigo laburando, con copas, eventos, "absolutamente querido y respetado donde voy".

D ’Alessandro también le había cuestionado a Coppola que en los 8 años en que Morla fue representante de Maradona, éste nunca acusó de que le robara algo y que seguramente estaba buscando rating o que tiene intenciones de hacer juicio y cobrar algo", según el abogado.

"No me nace reclamar porque yo era garante. Mis bienes se fueron porque tuve que pagar porque era mi responsabilidad", remarcó y recordó el episodio del incendio de la casa de Barrio Parque.

Coppola y el recuerdo del velatorio de Don Diego

Guillermo Coppola se refirió a la despedida del papá de Maradona, Don Diego, y relató los pormenores del velatorio y después del entierro cuando el futbolista pidió por él teniendo 500 personas alrededor.

"Me da la manija del cajón de su padre y vos no se la das eso a un persona si pensás que te robó", respondió.

Embed

TEMAS RELACIONADOS