ver más

La familia de Locomotora Oliveras cruzó a Amalia Granata: "Un poco de respeto"

La exboxeadora permanece internada en estado crítico tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) y le solicitaron a la legisladora que desista de la impugnación presentada contra su incorporación a la Convención.

Por
  • Agregar C5N en
  • La exboxeadora Alejandra Locomotora Oliveras continúa internada en estado crítico luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) desde el lunes 14 de julio, mismo día que debía asumir como convencional constituyente en Santa Fe. Pero, la legisladora Amalia Granata había cuestionado la validez de su designación y le pidieron “un poco de respeto”.

    Granata había cuestionado la validez de la designación de Oliveras, argumentado presuntas irregularidades en la documentación que acreditación su residencia en la provincia. Pero, la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento de la Convención Constituyente rechazó el planteo y ratificó el lugar de la exdeportista.

    Por ese motivo, los hijos de la Locomotora, a través de sus abogados, presentaron una carta dirigida a Granata donde le solicitaron “un gesto de respeto, humildad y sensibilidad” debido al cuadro delicado que atraviesa.

    Previamente de que se celebrara la primera sesión de la Convención, Oliveras sufrió un ACV que obligó a su detención en el hospital José María Cullén en la ciudad de Santa Fe.

    Tras publicarse su último parte médico, se encendieron las alarmas, ya que el estado de la exboxeadora "sigue siendo crítico y con pronóstico reservado". Todo esto, sumado a que lleva una semana en terapia intensiva con motivo de su ACV, generó que su salud empeore y su situación tenga en vilo al mundo del deporte.

    Como no ha conseguido mejorar luego de ser sometida a una craneotomía descompresiva, la terapia intensiva parece ser la mejor opción de momento. Además, intentaron bajar la sedación para que comience con su recuperación, pero tuvieron que volver a la permanente para evitar cualquier nueva complicación.

    Empeoró la salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: tuvo que volver a la sedación permanente

    La exboxeadora jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras pelea por su vida luego de que su salud haya empeorado en las últimas horas, razón por la que sigue internada en terapia intensiva luego de una semana desde que sufrió un ACV isquémico.

    Tras publicarse su último parte médico, se encendieron las alarmas, ya que el estado de la exboxeadora "sigue siendo crítico y con pronóstico reservado". Todo esto, sumado a que lleva una semana en terapia intensiva con motivo de su ACV, generó que su salud empeore y su situación tenga en vilo al mundo del deporte.

    Como no ha conseguido mejorar luego de ser sometida a una craneotomía descompresiva, la terapia intensiva parece ser la mejor opción de momento. Además, intentaron bajar la sedación para que comience con su recuperación, pero tuvieron que volver a la permanente para evitar cualquier nueva complicación.

    últimas noticias

    Luto en el folklore: murió un joven chamamecero en un fatal accidente en Neuquén

    Hace 12 minutos

    El respaldo de Marcelo Grandio a Manuel Adorni tras su renuncia: "Lo mejor está por venir"

    Hace 13 minutos

    Javier Milei participará de la cumbre del Mercosur en medio de tensiones con Brasil y Venezuela

    Hace 34 minutos

    El hijo de Ernestina Pais publicó un conmovedor mensaje tras el velorio de su madre

    Hace 49 minutos

    Ola de calor en Europa: los glaciares suizos se derriten a un ritmo alarmante

    Hace 1 hora