ver más

La conmoción de Eliseo "Chapa" Branca, leyenda de Los Pumas, por el crimen de Federico Aramburu

"Estoy consternado, me mató. Lo que pasó es inentendible", se lamentó Branca en diálogo con C5N.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exjugador de Los Pumas Eliseo "Chapa" Branca se mostró conmocionado por el crimen del rugbier argentino Federico Martín Aramburu, excompañero en el seleccionado nacional, quien fue fue asesinado a tiros en pleno centro de la ciudad de París durante una pelea a la salida de un bar nocturno.

    "Estoy consternado, me mató. Lo que pasó es inentendible", se lamentó en diálogo con C5N.

    Branca describió a Aramburu como "un sol, una persona con una gran energía y bondad, el compañero ideal. Siempre iba para adelante". Y comentó que "siempre me decía 'Chapa venite que acá no pasa nada, en Buenos Aires no podes salir de noche'. Y mirá cómo se viene a morir". "Era un tipo bárbaro", concluyó.

    También el excapitán de Los Pumas Agustín Pichot lamentó la muerte de su excompañeros en el seleccionado argentino. "Era un amigo, un gran compañero, también amigo de mi hermano. Compartimos miles de partidos y giras", compartió en diálogo con la agencia Télam.

    Pichot, figura reconocida en Francia y exvicepresidente de la World Rugby, viajará en las próximas horas a París para acompañar a los padres y suegros de Aramburu.

    El incidente tuvo lugar en el local gastronómico Le Mabillon, del barrio de Saint-Germain, al que había asistido con el francés Shaun Hegarty, su socio comercial y también excompañero en el club Biarritz Olympique.

    Los exrugbiers iniciaron una discusión con dos hombres que se ubicaban en una mesa contigua y se invitaron a pelear sobre el boulevar Saint-Germain. Los golpes terminaron cuando uno de ellos exhibió una pistola automática, reconstruyó el diario Le Parisien.

    Se encontraba en París para asistir al partido entre Francia e Inglaterra por la última fecha del torneo Seis Naciones.

    últimas noticias

    Los goles que el Gobierno no pudo festejar

    Hace 3 horas

    Loto Plus: dos ganadores se llevaron más de $10 millones cada uno

    Hace 4 horas

    Desde Miami y con fotos inéditas, la China Suárez saludó a su hija Rufina Cabré por su cumpleaños: "Amor de mi vida"

    Hace 4 horas

    Susana Giménez recibió el alta tras estar días internada: qué le pasó

    Hace 6 horas

    Sin la China Suárez, Rufina Cabré celebró su cumpleaños junto a Nico Cabré y su novia: el tierno mensaje

    Hace 6 horas