15 de junio 2022 - 10:12

Kevin Bacon amenazó a un restaurante argentino y el local desapareció del mapa

Tras enterarse de que usaron su nombre sin su permiso en un programa de televisión, el actor aseguró que iba a hablar con sus abogados. La reacción de los dueños del comercio fue inmediata.

Kevin Bacon amenazó a un argentino que había usado su nombre para denominar a su local gastronómico de comidas rápidas e indicó que iba a iniciar acciones legales en su contra si no se revertía esta situación.

El protagonista de Footloose no se tomó para nada bien que el restaurante Kevin Bacon Fast Good llevara su nombre. De hecho, se enteró de la noticia en un late night show estadounidense, donde le contaron la ingeniosa idea de un chef argentino.

“Este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que hay locales en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good", le dijeron. Y, lejos de reírse del homenaje, como le ha sucedido a varios actores, Bacon arremetió: "Voy a hablar con mi abogado". Además de aclarar que no le gustaba para nada la foto elegida en el logo: "Parece un payaso".

Lo curioso es que, apenas unas horas de la declaración, el local de Palermo desapareció de Google Maps e incluso ya no aparece su cuenta en el buscador de Instagram, donde tenía miles de seguidores.

Local

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix fue la primera plataforma popular en Argentina. 

Cuáles son las diferencias entre Netflix y Amazon Prime Video

09:30
WhatsApp recibió una propuesta para que te puedas concentrar en el trabajo o con el estudio.

WhatsApp recibió una propuesta para un nueva función que te ayudará a trabajar y a estudiar

09:25
La actriz habló de su pasado y contó que estuvo una época sombría. 

La oscura confesión de Winona Ryder sobre su relación con Johnny Depp

09:21

Allanaron el domicilio del hombre que aseguró haber matado a Guadalupe

09:15

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22