Jujuy: un hombre persiguió a un supuesto ladrón y resultó ser el amante de su esposa

Alertado por un vecino, el hombre creyó que alguien estaba robando en su domicilio donde se encontraba su pareja. Al ingresar descubrió que en realidad era su amante, luego de un enfrentamiento a golpes, el joven logró escapar.

Un trabajador minero fue alertado por sus vecinos al ver a un sujeto en las inmediaciones de su domicilio en el que vivía con su pareja. El hombre persiguió al supuesto delincuente y luego de un intercambio de golpes, descubrió que en realidad se trataba del amante de su esposa. Ocurrió en la localidad de El Aguilar, Jujuy.

En medio de la puna jujeña se encuentra la localidad de El Aguilar, un poblado a 3980 metros de altura y con solo 3655 habitantes. Principalmente dedicado a la actividad minera, la paz en el Aguilar, se vio alterada por un altercado que terminó en la fuga de un vecino.



Un hombre que trabaja en la mina recibió el mensaje de un vecino, dando cuenta que un sujeto había ingresado a su domicilio, aparentemente con fines de robar el inmueble. Preocupado, emprendió la vuelta dispuesto a enfrentar a esa misteriosa figura.

Al llegar a su casa vio al supuesto ladrón con su esposa y comenzaron a pelear. Según las declaraciones del damnificado, hombre que estaba dentro de su casa había sido invitado por su propia mujer, durante su ausencia.

El supuesto ladrón logró escapar del pueblo luego de una persecución. La denuncia e investigación quedó a cargo de la Seccional 38º, dependientes de la Unidad Regional 3. Mediante la disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, dispusieron que el denunciante fuera examinado por un médico, quien le diagnosticó contusiones y lastimaduras.

A su vez, ambos, marido y mujer, fueron separados. Se dispuso que el hombre sea trasladado a otro inmueble para resguardar la integridad física de la mujer.

DEJA TU COMENTARIO: