En el juicio por la muerte de Diego Maradona se vivió una jornada escandalosa, tras la recusación de la jueza Julieta Makinta ch: Gianinna Maradona se descompensó cuando se pasó a un cuarto intermedio.
Juicio por la muerte de Maradona: Gianinna se quebró y salió a buscar aire
El debate pasó a un cuarto intermedio para decidir si se sigue adelante, y la hija menor del futbolista se descompensó.
Los abogados de las partes dejaron entrever que el caso podría volver a fojas cero. Ante esta expectativa, la hija menor del ídolo de fútbol, se quebró en la sala de justicia y necesitó salir a buscar aire, según trascendió.
El periodista Mauro Szeta detalló en Lape Club Social, en América, que la exmujer del Kun Agüero estaba "descompensada o en un estado de conmoción".
Antes de ingresar al recinto, Gianinna habló con la prensa sobre esta audiencia: “Estoy muy triste y estoy muy triste con que se hable tanto. Yo quiero que se sepa la verdad lo más rápido posible”, aseguró ante la prensa.
últimas noticias
Ataque mafioso en Neuquén: un hombre llegó con una ametralladora a una casa, mató a un vecino e hirió a otro por una deuda de drogas
Hace 7 minutos"Enemigo público N°1": la prensa inglesa destrozó a Enzo Fernández tras su regreso al Chelsea
Hace 8 minutos"Cuando alguien es malo con vos...", la indirecta de La Joaqui en la foto que subió por el Día de las Infancias
Hace 46 minutosDos gauchos de Junín fueron a caballo a pedir hamburguesas a un AutoMac y causaron furor en las redes
Hace 1 horaUn partido clave: cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo contra Argentinos Juniors
Hace 1 hora