ver más

Insólito cruce de dos diputadas en Paraguay: "No soy una robamaridos"

Kattya González y Rocío Abed discutieron en medio del debate por el pedido de un préstamo para financiar al Gobierno. El video del enfrentamiento ocurrido en la Cámara de Diputados.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Cámara de Diputados de Paraguay fue el escenario de un increíble intercambio personal entre Kattya González, legisladora de Encuentro Nacional, y Rocío Abed, del Partido Colorado, en medio de un debate por el financiamiento del sistema de agua potable y saneamiento en el Alto Paraná.

    La discusión entre las diputadas se inició cuando González expresó durante su exposición que el dinero pedido a préstamo por el Gobierno sería utilizado para financiar la campaña del oficialismo, el Partido Colorado.

    “Dejen de elegir cachivache y carruaje porque mandan acá a troncos de la claque colorada, que no saben ni leer ni escribir”, señaló. “Está gente se va a comer más de 115 millones de dólares y ustedes no van a tener agua”, añadió.

    Luego de estas palabras, la diputada oficialista Rocío Abed respondió a la acusación: “Aquella que quiso ser poliamor porque era progre e interesante… Poliamor para no llamarle promiscua ”, disparó ante el desconcierto de los presentes.

    Al instante, reforzó el ataque a su par: “Se dio cuenta que la sociedad paraguaya conservadora la repudió. Ella era monógama y se casó dos veces con el mismo tipo. Esa persona incoherente es la que le quiere hacer abrir los ojos a Alto Paraná”.

    La acusación de Abed hace referencia a una declaración de González en 2021, cuando se había pronunciado a favor del poliamor, ya que le resultaba “una hipocresía” hablar de fidelidad absoluta.

    Más tarde, para finalizar el fuerte momento, González dijo con firmeza: “Seré muy promiscua, pero no seré una robamaridos”.

    Kattya González había sido noticia meses atrás cuando, en medio de una sesión, eligió reversionar la canción Te felicito de la colombiana Shakira. “Le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, cantó dirigiéndose a otros legisladores durante un debate, mientras imitaba la coreografía del tema.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conmoción en Mendoza: murió un árbitro de fútbol tras un choque en la ruta

    Hace 5 horas

    Las batallas de "farmear aura" saltan de las pantallas a las plazas de Argentina

    Hace 5 horas

    Operativo en Brandsen: rescataron 111 gallos de riña encerrados en un boliche

    Hace 5 horas

    Escándalo en Liniers: Guillermo Barros Schelotto y Julio Vaccari se agarraron a piñas

    Hace 6 horas

    La sobrina de Manu Ginóbili llegó a una final con la selección de Bahía Blanca: "Viene de familia"

    Hace 6 horas