Insólita situación en Neuquén: entró a robar y se quedó dormido en el piso

El joven, con un alto prontuario, había agredido a su expareja, robado un celular y entrado a varias casas. La dueña de la vivienda filmó la manera en que encontró al delincuente, quien terminó detenido.

Un insólito episodio se vivió en una casa en la localidad Catriel, en la provincia de Neuquén cuando un delincuente entró a roba y se quedó dormido en el piso. El hombre fue encontrado por la dueña de la vivienda y quedó detenido.

El hecho, que se terminó viralizando en redes sociales, comenzó cerca de las 11 de la mañana del viernes, cuando el sospechoso fue visto en la zona de plaza San Martín agrediendo a su expareja.

Un trabajador municipal que presenció la escena intervino y dio aviso a la policía, pero fue ladrón no solo lo atacó, sino que también le robó su celular, pero el empleado lo persiguió, logró alcanzarlo a pocos metros, y tras forcejear, recuperó su teléfono móvil.

En tanto, la expareja fue asistida por la Secretaría de la Mujer del municipio y más tarde formalizó la denuncia en la comisaría local.

Por su parte, el agresor, si bien logró escapar tras ser, volvió a protagonizar otros actos por robo: ingresó a varias viviendas en el barrio Santa Cruz, y en una casa ubicada en Lote 15, se quedó dormido en el piso, al lado de la cama matrimonial.

Cuando los dueños de casa regresaron, se encontraron con el delincuente durmiendo y roncando plácidamente en el piso, rodeado de los elementos que había preparado para llevarse.

“Acaba de entrar a robar a mi casa y el señor está dormido. Estamos esperando a la policía. Dieron vuelta la casa”, se la escucha relatar a la mujer víctima del robo durante la filmación mientras, de fondo se escucha al delincuente roncar y hace un breve recorrido por la misma mostrando los destrozos que le dejó.

Embed

El delincuente que quedó dormido tenía antecedentes

Tras ser encontrado en el piso, los dueños de la vivienda llamaron rápidamente a la Policía, quienes, al arribar, lo detuvieron.

El ladrón, que contaba con antecedentes, fue reducido en el lugar y entregado a la Policía, que ya lo tenía identificado por su participación en otros delitos: enfrenta causas por violencia de género, robo y violación de domicilio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: