ver más

Incendio en un edificio en el microcentro porteño: hay 8 jubilados evacuados

En el lugar trabajaron en conjunto personal del SAME y bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. Se llevarán a cabo las pericias correspondientes para determinar qué fue lo que provocó el fuego.

Por
  • + Seguir en
  • En las primeras horas de este lunes se produjo un incendio en un edificio en el Microcentro porteño que alertó a varios vecinos de San Nicolás. Por el caso no hay que lamentar heridos ni muertes.

    El fuego se desató en el séptimo piso de un edificio ubicado en Paraná al 300, entre las calles Avenida Corrientes y Sarmiento, en el mencionado barrio porteño.

    En el lugar trabajaron en conjunto personal del SAME y bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. Según informó el personal médico, no hay heridos y solamente fueron evacuados 8 persona, todos adultos mayores.

    En la zona se hizo un corte total hasta controlar el foco de incendio, aunque tras el procedimiento que demoró aproximadamente una hora y finalmente se liberó el paso del tránsito. Sin embargo, se llevarán a cabo las pericias correspondientes para lograr determinar cuáles fueron las causas que produjeron el fuego.

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 3 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 4 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 4 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 4 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 4 horas