Un local de ropa se incendió este sábado en el barrio porteño de Once, ocasionando trastornos en el tránsito. El siniestro se originó en horas de la mañana por causas hasta el momento desconocidas. Trabajaron en el lugar personal de bomberos y el SAME. Una de las salidas de la línea del subte H tuvo que ser clausurada, pero desde Emova informaron que el servicio funciona con normalidad.
Las llamas comenzaron en el interior del comercio ubicado sobre la Avenida Pueyrredón 584, entre Corrientes y Lavalle. El tránsito tuvo que ser cortado en la zona por varias horas.
"Fíjense ustedes la cantidad de bomberos que hay en el lugar, los médicos del SAME y bomberos trabajando en la zona. El tránsito está completamente cortado. Ahí vemos como los propios bomberos decidieron obstruir algunos carriles para que lleven adelante su tarea con tranquilidad", informó el periodista de C5N Adrián Salonia en el programa Bien de Sábado.
onc 3.JPG
Personal de bomberos trabajaron en el lugar para controlar el incendio en el local comercial de Once.
La empresa Emova informó que "respecto de un evento que ocurrió en superficie en la intersección de Av. Pueyrredón y Lavalle, se ratifica que no generaron eventualidades en el servicio, solo se procedió a cerrar una salida de la estación Corrientes por operativo en vía pública, sin modificar el normal funcionamiento de dicha estación y sin afectación para los usuarios".
En el mismo sentido llevaron tranquilidad a los usuarios al aclarar que "el servicio de todas las líneas de subte y premetro funciona con normalidad".
La información que se desprende por el trabajo que realizan los bomberos indica que las llamas se iniciaron en el local Cami Sports, el cual comercializa indumentaria para hombres, mujeres e infantes.