6 de agosto 2022 - 14:40

Incautaron más de 20 mil latas de cerveza de dudosa procedencia

Los agentes de Control Urbano y Seguridad Vial comprobaron que tanto el conductor como el camión no contaban la licencia para comercializar y transportar bebidas alcohólicas. Investigan el origen de la bebida.

La dirección de Control Urbano y Seguridad Vial del municipio de Berisso incautó más de 20 mil latas de cerveza de procedencia dudosa, a través de un operativo realizado el pasado jueves por la tarde en un depósito sin habilitación de la zona.

Los agentes dieron con un camión que estaba descargando la mercancía en un establecimiento que no contaba con la habilitación correspondiente y, dado que el conductor no supo explicar el origen de la bebida, el cargamento terminó retenido.

Embed

Los inspectores a cargo del operativo comprobaron que tanto el transporte como el chofer no contaban con la documentación requerida para ingresar la mercadería al distrito, tampoco licencia para comercializar y transportar bebidas alcohólicas tal como lo establece el Registro Provincial para Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires.

De tal forma, las autoridades decidieron incautar la mercadería transportada y secuestrar el vehículo hasta que se resuelvan la investigación, que determinará el origen de la bebida.

Embed

En medio de un contexto de irregularidades, la Dirección Nacional de Migraciones junto con los inspectores locales llevaron adelante un operativo de control en supermercados chinos, donde constataron anomalías, por lo que se labraron actas de infracción y se decomisó mercadería. A su vez, los agentes nacionales comprobaron la documentación de los comerciantes para poder residir y trabajar en el país.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un jugador de Racing fue escrachado en las redes sociales por unos polémicos chats.

Escracharon a una de las figuras de Racing en redes sociales: los motivos

14:27
Los pingüinos emperador están amenazados por el cambio climático.

Descubrieron que se puede ver el excremento de los pingüinos desde el espacio y la NASA lo investiga

14:22
Sergio Romero recibió una oferta de Boca y debe responder hoy sí o sí

Tras la negativa de Cavani, Boca va en busca de otro refuerzo de Selección

14:19
El evento contó con la conducción de Tomás Pergolini.

Ford llevó a cabo su primer triatlón virtual

14:12
Canosa brilla por su ausencia.

Tras el escándalo en A24, Viviana Canosa tomó otra drástica decisión

13:52