ver más

Impresionante choque y vuelco entre un patrullero y una camioneta en Núñez

Cinco personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que están fuera de peligro.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un patrullero y un vehículo particular chocaron en la esquina de Larralde y Moldes en Nuñez, y el fuerte impacto provocó que la camioneta vuelque contra un poste de vereda. Hay cinco heridos que fueron atendidos en el lugar y luego fueron trasladados al hospital, pero no corren peligro sus vidas.

    No se confirmó de qué manera fue el accidente, ya que no se dieron a conocer las cámaras de seguridad. Pero luego se harán las pericias correspondientes para determinar responsabilidades. Mientras tanto, una dotación de bomberos y efectivos policiales trabajan en el lugar.

    El titular del SAME, Alberto Crescenti, se hizo presente y trabajó para trasladar a las víctimas al hospital. La conductora del vehículo particular es joven y viajaba junto a otro menor que ella y los policías que estaban en el patrullero también sufrieron heridas leves, pero están fuera de peligro".

    "Están bien, son politraumatismo que no ponen en peligro su vida, pero el impacto es de magnitud", explicó el doctor en C5N.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas fue beneficiada por el RIGI

    Hace 6 horas

    Se peleó con el playero de una estación de servicio y apuñaló a un padre y su hijo que intentaron frenarlo

    Hace 7 horas

    Córdoba: el kilómetro cero de Juntos por el Cambio tendrá un intendente peronista por primera vez en 53 años

    Hace 8 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.406 del domingo 6 de septiembre de 2026

    Hace 8 horas

    Detuvieron a Eluney, la viuda negra VIP de 21 años acusada de desvalijar a un hombre en Pilar

    Hace 9 horas