Impactante video: se derrumbó una obra en Tucumán y un peatón de salvó de milagro

El hecho ocurrió en la zona de Plaza Alberdi. Había seis personas en el lugar que resultaron heridas, de las cuales una perdió el conocimiento. El momento fue captado por las cámaras de seguridad.

Un derrumbe parcial se dio en un edificio en demolición en Plaza Alberdi, en San Miguel de Tucumán y un peatón se salvó de milagro. Mientras que, seis personas resultaron heridas, una de ellas perdió el conocimiento y generó preocupación su estado de salud.

El hecho se dio en intersección de las calles Corrientes y Catamarca en el Barrio Norte por el mediodía. En el video se puede ver cuando el edificio colapsa, lo que generó una alerta en el lugar para dar aviso a las autoridades pertinentes con el fin de que intervengan en la zona.

Los seis heridos se encuentran bajo observación y, por el momento, no se ha reportado ningún fallecido hasta el momento. Fueron trasladados al Hospital Padilla, el más cerca del hecho, con el fin de recibir atención médica.

El video fue difundido por el Ministerio de Seguridad fueron difundidas y como causó impacto porque en las imágenes que se mostraron se puede ver como un hombre que está pasando por la calle se da cuenta al instante y corre hacia atrás.

Carlos Posadas, uno de los que se encontraba en el lugar, detalló a medios locales: “Yo había visto unas paredes castigadas, estaban soportando una loza muy pesada y ahora están los resultados. Me salvé de milagro porque esa lata me podría haber matado”.

DEJA TU COMENTARIO: