Iba borracho, volcó y la persona que fue a buscarlo estaba más alcoholizado

Ocurrió esta madrugada frente al aeropuerto de Neuquén. El joven de 21 años llamó a su padrastro para que lo auxiliara, pero el hombre no superó el test de alcoholemia: tenía aún más alcohol en sangre que él.

Un joven que manejaba borracho volcó y llamó a su padrastro para que lo auxiliara, pero el hombre también dio positivo al test de alcoholemia. El insólito episodio ocurrió esta madrugada frente al aeropuerto de Neuquén. Una tercera persona tuvo que acudir al lugar para retirar a los dos conductores.

El accidente se produjo cerca de la 1.50 del jueves, cuando un joven de 21 años que conducía desde la capital neuquina hacia la ciudad de Plottier chocó contra un poste de luz. El Peugeot 208 color blanco quedó volcado a unos 100 metros de la rotonda de acceso al Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón.

Según informó Río Negro, la Policía de Neuquén le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1.37. Le informaron que el auto quedaría retenido y por eso el joven se comunicó con su padrastro para que fuera a buscarlo.

Cuando el hombre de 37 años llegó al lugar, los policías también le realizaron el test y descubrieron que el hombre tenía un nivel de alcohol en sangre aún más elevado que el de su hijastro: el resultado fue positivo con 1.81. Una tercera persona tuvo que encargarse de trasladar a los dos conductores.

Los dos vehículos quedaron retenidos, el del joven por el accidente y el de su padrastro por manejar bajo los efectos del alcohol. No hubo más autos involucrados en el vuelco y el conductor solo sufrió lesiones leves.

DEJA TU COMENTARIO: