Una docente y dirigente gremial fue encontrada asesinada, atadas de manos y amordazada, en el interior de su vivienda del partido bonaerense de Trenque Lauquen.
Horror en Trenque Lauquen: hallaron a una docente atada, amordazada y asesinada
Se trata de Ana María Aristimuño. La vivienda de la víctima se encontraba en perfecto orden, sin aberturas forzadas ni rotas. Además, no habría indicios de robo en la escena.
La víctima fue identificada como Ana María Aristimuño, de 54 años, quien trabajaba como secretaria de la Escuela Primeria N° 47 y era dirigente de UDOCBA.
Aristimuño fue encontrada muerta el sábado por su madre y una hermana, quienes fueron a media tarde a la vivienda a buscarla ya que la habían estado tratando de ubicar horas antes y no contestaba ni llamadas ni mensajes.
La vivienda se encontraba en perfecto orden, sin aberturas forzadas ni rotas. Además, no habría indicios de robo en la escena. Aristimuño vivía con su padre y uno de sus hijos, aunque al momento del crimen estaba sola.
Los investigadores informaron que la mujer habría sido asfixiada, ya que en principio se advierte una marca de un cordón en su cuello y tendría un pañuelo en su boca.
El caso es investigado por efectivos policiales de la DDI de Trenque Lauquen, Comisaría Primera, Departamental de Policía y funcionarios judiciales de la UFI N° 4 a cargo de la fiscal Karina Talarico.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Murió Anne Schedeen, la actriz que interpretó a la madre de Alf en la popular serie de los 80
Hace 12 minutosTaylor Swift celebró la victoria de los Knicks en la NBA y su baile se volvió viral
Hace 21 minutosQué decía el chat filtrado entre Marcos Giles y Ángela Torres que desató la polémica
Hace 38 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.200.000 pesos a 30 días en junio 2026
Hace 50 minutosSe extiende el fin de semana largo: quiénes tendrán feriado este martes 16 de junio
Hace 1 hora