Un escabroso hecho ocurrió en La Plata: un hombre murió en su casa y parte de su cuerpo fue comido por sus gatos. Según testigos, el sujeto vivía solo y sufría de problemas cardíacos. Un llamado de los vecinos al 911 alertó a las autoridades sobre un olor nauseabundo que provenía desde la vivienda.
Horror en La Plata: murió en su casa y parte de su cuerpo fue comido por sus gatos
El hombre vivía solo y sufría de problemas cardíacos. Un llamado de los vecinos al 911 alertó a las autoridades sobre un olor nauseabundo que provenía desde la vivienda. La policía se encontró con el cadáver mutilado al ingresar al domicilio.
El macabro hallazgo ocurrió en 214 entre 519 y 520, en la ciudad de La Plata. Los vecinos preocupados alertaron a la policía, ya que hace aproximadamente 20 días que no veían al dueño de la vivienda, de 59 años.
El olor nauseabundo que salía desde el domicilio terminó en una llamada al 911, lo que generó que la policía ingrese al domicilio y se encuentre con una desgarradora escena: el cadáver del hombre tendido boca abajo en su dormitorio, parte de una pierna y un brazo, devorado por sus gatos domésticos que quedaron encerrados con él dentro de la casa.
Para poder ingresar al domicilio, intervino personal de Bomberos de la zona. El caso quedó en manos de la UFI N°5 del Departamento Judicial de La Plata, si bien las autoridades suponen que el hombre falleció por causas naturales, el fiscal Juan Menucci ordenó que se realice una autopsia para determinar cómo murió.
últimas noticias
Wanda se cansó de Icardi y apuntó contra los hijos de La China Suárez: "Padrazo de nenes ajenos..."
Hace 10 minutosCucurella cumplió su promesa y se tatuó la cara de Luis de la Fuente
Hace 13 minutosEl dólar cerró la jornada sin cambios y por encima de los $1.500
Hace 25 minutosLa insólita aclaración del Gobierno sobre la presencia de Fátima Flórez en Perú
Hace 26 minutosUna adolescente de 13 años mató a su abuela y asegura que se lo ordenó un juego online
Hace 32 minutos