Horror en Florencio Varela: mataron a una mujer de 100 puñaladas y detuvieron a su hijo por el crimen

La víctima fue identificada como Buenaventura Sena. Por el homicidio quedó detenido Osvaldo Marcelo González, de quien investigan si estaba bajo los efectos de algún estupefaciente al momento de cometer el crimen.

Una anciana de 78 años fue encontrada asesinada de más de 100 puñaladas en el partido de Florencio Varela. Por el crimen, fue detenido su hijo, quien se investiga si estaba bajo los efectos de estupefacientes.

Según precisaron las fuentes, el crimen ocurrió este domingo en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Bosques, en el sur del conurbano bonaerense, donde los policías arribaron tras ser alertados por un llamado al 911.



Al llegar los agentes, los vecinos informaron que el hombre, Osvaldo Marcelo González, se encontraba atrincherado y poseía cautiva a su madre, identificada como Buenaventura Sena.

Una vez reducido el hombre, los policías de la comisaría de Florencio Varela constataron que la anciana se encontraba sin signos vitales en el patio delantero de la casa, informaron los voceros.

La víctima presentaba “más de 100 heridas de arma blanca” y se investiga el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su madre. “La víctima presentaba más de 100 lesiones en varios vasos sanguíneos”, indicaron las fuentes judiciales, aunque se aclaró que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien dispuso las diligencias de rigor y la detención de González.

Un hombre mató a su mamá de 100 puñaladas

González, un paciente psiquiátrico, mató a su mamá, la sacó al patio y luego le confesó el crimen a una vecina.

Uno de los vecinos explicó que tras conocerse la noticia el barrio quedó “sorprendido”, pero que el hombre ya “daban indicios”.

“Nunca esperamos que terminara así, pero hace más de una semana que veníamos con el tema de los patrulleros y ambulancias. La golpeaba y hacía cosas que daban signos de que algo iba a pasar”, relató la mujer en diálogo con C5N.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: