A dos años de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, quien salió de su casa de Pedro Luro el 30 de abril de 2020 y 107 días después lo encontraron muerto y semienterrado en un cangrejal de Daniel Cerri, familiares, amigos y vecinos lo recordaron con un mural.
Homenaje a dos años de la desaparición de Facundo Astudillo Castro
Los familiares y amigos del joven que fue visto por última vez el 30 de abril de 2020 y que luego apareció muerto lo recordaron en la localidad bonaerense de Pedro Luro, donde vivía.
Cristina Castro, la mamá de Facundo, publicó en su cuenta de Twitter una foto con el trabajo finalizado y las personas que formaron parte de la obra, acompañada de la frase: "2 años sin Facu, 2 años sin justicia, cárcel a sus asesinos".
El homenaje se realizó en calle 28 y 101 de la localidad bonaerense de Pedro Luro, donde vivía Facundo, realizado por el colectivo Grupo de Mil Flores.
"Me parece que la mejor forma de recordarlo siempre va a ser esa, en un día de lucha. Me parece que la mejor forma de recordarlo siempre va a ser esa, en un día de lucha", concluyó Cristina.
últimas noticias
Los likes de Caro Calvagni que fomentan una de las teorías conspirativas contra la Selección
Hace 12 minutosQuién es Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos que complicó a Rosalía en Argentina
Hace 25 minutosLlegó al país el nuevo embajador del Vaticano, paso clave para la visita del Papa
Hace 31 minutosNo hay consuelo: murió una famosa influencer a los 31 años de forma repentina
Hace 39 minutos"¿Tienes enemigos?", la frase atribuida a Churchill que usó Milei para cuestionar la campaña antiargentina
Hace 44 minutos