A dos años de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, quien salió de su casa de Pedro Luro el 30 de abril de 2020 y 107 días después lo encontraron muerto y semienterrado en un cangrejal de Daniel Cerri, familiares, amigos y vecinos lo recordaron con un mural.
Homenaje a dos años de la desaparición de Facundo Astudillo Castro
Los familiares y amigos del joven que fue visto por última vez el 30 de abril de 2020 y que luego apareció muerto lo recordaron en la localidad bonaerense de Pedro Luro, donde vivía.
Cristina Castro, la mamá de Facundo, publicó en su cuenta de Twitter una foto con el trabajo finalizado y las personas que formaron parte de la obra, acompañada de la frase: "2 años sin Facu, 2 años sin justicia, cárcel a sus asesinos".
El homenaje se realizó en calle 28 y 101 de la localidad bonaerense de Pedro Luro, donde vivía Facundo, realizado por el colectivo Grupo de Mil Flores.
"Me parece que la mejor forma de recordarlo siempre va a ser esa, en un día de lucha. Me parece que la mejor forma de recordarlo siempre va a ser esa, en un día de lucha", concluyó Cristina.
últimas noticias
Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"
Hace 3 horasAraceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 4 horasQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones
Hace 4 horasAtención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana
Hace 4 horas