Tres hinchas de All Boys fueron detenidos este sábado por realizar gestos y cantos antisemitas contra la hinchada de Atlanta, en la previa al partido que ambos equipos disputaron por la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional.
Hinchas de All Boys fueron detenidos por actitudes antisemitas en la previa al partido con Atlanta
La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres de 22, 45 y 49 años en el barrio porteño de Floresta, a pocos metros del estadio Islas Malvinas.
La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres de 22, 45 y 49 años, quienes fueron aprehendidos en la intersección de Álvarez Jonte y Chivilcoy, en el barrio porteño de Floresta, a pocos metros del estadio Islas Malvinas.
Los detenidos iban entonando canciones contra la colectividad judía y a favor de Palestina y llevaban un ataúd con los colores de Atlanta y la bandera israelí.
"Ruso, te vamo a matar, no te va a salvar ni la Federal", cantaban los simpatizantes de All Boys en referencia a Atlanta, un equipo históricamente vinculado a la colectividad judía.
Durante el procedimiento los efectivos policiales incautaron los distintos elementos involucrados y trasladaron a los detenidos a la comisaría Comunal 10. Tras el episodio, el encuentro se disputó con total normalidad y finalizó con la victoria de All Boys por 1 a 0.
últimas noticias
Santa Fe: cómo es el protocolo para que la escuela de San Cristóbal retome las clases tras el ataque a tiros
Hace 5 minutosCaputo defendió a Adorni en medio del escándalo: "Opino bárbaro de él"
Hace 30 minutosMaduro publicó un mensaje desde la cárcel y pidió "unidad, diálogo, reconciliación y paz"
Hace 39 minutosUcrania atacó una importante refinería de petróleo de Rusia y crece la tensión en Europa
Hace 50 minutosMax Verstappen elogió a Lionel Messi y recordó los cuartos de final del Mundial 2022: "No pueden detenerlo"
Hace 1 hora