Hallaron un enorme armamento dentro de un camping en Ezeiza

Entre los explosivos encontraron granadas de fusil, granadas, proyectiles de mortero y cohetes. Trabajan en conjunto la Policía Federal y la Policía Bonaerense.

La Dirección de Explosivos denunció el impactante hallazgo de un armamento en el Club Hípico, en la entrada del Camping UPSA del Barrio Uno de Ezeiza. Se descubrieron al menos más de 100 explosivos al costado de la ruta.

Entre los proyectiles se hallaron varios bultos, donde finalmente detectaron que se trataba de 46 cohetes MB66; 2 granadas de fusil M63; 15 proyectiles de mortero 81mm, 59 granadas de fusil FMK3 modelo 1 y otros elementos explosivos. Sin embargo, muchos de ellos estaban desparramados por el césped del camping.

ezeiza 2.

Luego del operativo, el Doctor Nicolás García, de la Secretaría Federal 4, mantuvo una conversación telefónica con los efectivos de la Dirección de Explosivos, a quienes les comunicó el arribo de la Policía Federal para redactar un informe en conjunto y la consecuente investigación.

Según indicaron, hubo detonaciones controladas de granadas que ya estaban listas por explotar, dado que trasladarlas implicaba un gran riesgo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El auto de Martín Herrmann. (Redes)

Compró bujías para su auto, las devolvió y el vendedor lo insultó

Hace 5 minutos

Elecciones en Brasil: la CIDH pide a las autoridades que "se respeten los resultados"

Hace 13 minutos
¿Boca podría salvarle el año a River?

Por qué Boca podría salvarle el año al River de Gallardo

Hace 24 minutos

Así se escaparon los 5 presos de la comisaría de Villa Luro

Hace 45 minutos
Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Tensión e incidentes en la 25 de Mayo entre la Policía y piqueteros

Hace 52 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?