Habló la periodista que denunció a los jugadores de Vélez: "Espero que vayan presos"

La joven apuntó contra Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, acusados de abuso sexual, y el arquero Sebastián Sosa, por partícipe secundario.

La joven periodista tucumana, que denunció a los ex jugadores de Vélez Abiel Osorio, Braian Cufré, Sebastián Sosa y José Florentín, relató el calvario que sufrió y la angustia por ser revictimizada todos los días. Además, remarcó su pedido de justicia.

"Espero que vayan presos, lo único que me interesa es tener justicia y que la condena social sea enorme para ellos", aseguró la chica, que realizó su primera entrevista en TN, aunque no mostró su rostro para evitar exponerse.

El hecho ocurrió en la madrugada del 2 de marzo cuando, después del partido entre Atlético Tucumán y Vélez por la Copa de la Liga, la comunicadora fue invitada por el arquero uruguayo al hotel donde concentraba el plantel. Allí llegó la chica de 25 años e ingresó en la habitación 407, donde ocurrió la presunta violación.

El fútbol es un ambiente de hombres y mi trabajo es moverme entre ellos. Para mí es lo más normal del mundo verlos moverse en grupo, o reunidos una concentración en los hoteles El fútbol es un ambiente de hombres y mi trabajo es moverme entre ellos. Para mí es lo más normal del mundo verlos moverse en grupo, o reunidos una concentración en los hoteles

En el hotel, primero se vio con Sosa, luego entraron Cufré, Osorio y Florentín. Empezaron a tomar cerveza y alcohol, pero para la joven alguna de esas bebidas tenía un tipo de sustancia que la dejó indefensa: "Durante días volví una y otra vez a esa escena y después de un tiempo recordé que solo habíamos tomado alcohol Sosa y yo (...) Cuando me di cuenta de que algo pasaba, de que el piso se movía, quise pedirle ayuda a Sosa, pero ya estaba desplomado sobre la cama".

Luego de eso ocurrió el horror, según explicó la víctima: "Cufré me tomó de los pelos y me obligó a practicarle sexo oral mientras Florentín me violaba por detrás (...) Después de que me violaran, se vistieron y se fueron a jugar al Casino. Quedé tirada en la cama sin entender bien qué estaba pasando. Comencé a sangrar. Como pude me arrastré al baño para limpiarme. Regresé y me volví a tirar porque seguía mareada y no encontraba mi ropa".

En tal sentido, aclaró lo que sucedió después: "Allí advertí que Sosa seguía o parecía estar dormido y Osorio jugaba la play como si nada hubiera pasado. Empiezo a reprocharle lo que me habían hecho sus amigos y cómo no intercedió para evitar que me violaran. De repente, cuando pensé que lo peor ya había pasado, Osorio saltó de una cama a la otra y comenzó a violarme él también".

Por momentos tengo una angustia que no la puedo frenar. Me asusta mi futuro. ¿Cómo sigo? ¿Me voy a poder reincorporar a mi trabajo de periodista deportiva? ¿Qué jugador va a confiar en mí? ¿Cómo me saco el estigma? Por momentos tengo una angustia que no la puedo frenar. Me asusta mi futuro. ¿Cómo sigo? ¿Me voy a poder reincorporar a mi trabajo de periodista deportiva? ¿Qué jugador va a confiar en mí? ¿Cómo me saco el estigma?

DEJA TU COMENTARIO: