Grupo Indalo y la Fundación Bosques Nativos, unidos por un futuro más sustentable

El acuerdo de colaboración mutua se da en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y en la búsqueda del uso responsable de los recursos naturales, la protección del ambiente y el bienestar de las comunidades locales en las que opera.

Esta alianza estratégica busca reforzar el compromiso del Grupo Indalo en el impulso del uso responsable de los recursos naturales, la protección del ambiente y el bienestar de las comunidades locales en las que opera, como parte de su búsqueda hacia un futuro más sustentable.

“Es un convenio de cooperación que es importante tanto para el presente del Grupo, cómo para el futuro de la sociedad en la que vivimos. Este acuerdo, con una fundación de tanto prestigio cómo lo es Bosques Nativos, nos permite alcanzar prácticas más sustentables en las áreas en las que desarrollamos nuestras actividades”, manifestó Julián Leunda, vicepresidente del Grupo.

Grupo Indalo firma acuerdo con Fundación Bosques Nativos

En tanto Horacio Schenone, presidente de la ONG, añadió: “Nos pone muy contentos el acompañamiento del Grupo Indalo compartiendo la visión de Desarrollo Sustentable y Cuidado del Ambiente, en el marco de la iniciativa Sustentabilidad Indalo”

La Fundación Bosques Nativos es una institución de reconocida trayectoria, excelencia y prestigio, que tiene por objeto promover, fomentar e impulsar la regeneración de los bosques nativos en la República Argentina apoyando su cuidado, protección y conservación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: