ver más

Grupo Indalo invita a celebrar el 25 de Mayo con un locro patrio solidario

El área RSE organiza este momento especial, el próximo lunes de 9 a 13 hs, a beneficio del Hogar Esteban Maradona. Se recibirán alimentos no perecederos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El próximo lunes, el área RSE de Grupo Indalo invita a celebrar el 25 de Mayo de una manera especial: de 9 a 13 hs, nos reuniremos para compartir un locro patrio solidario a beneficio del Hogar Esteban Maradona.

    Vamos a compartir una mañana junto a las familias del hogar y periodistas amigos, en un encuentro lleno de calidez y compromiso social.

    Un momento para que quienes puedan se acerquen un rato a compartir, saludar y ser parte de este hermoso encuentro patrio.

    Además, si está dentro de las posibilidades de quienes asistan, se recibirán alimentos no perecederos para colaborar con el hogar y acompañar la enorme tarea que realizan, brindando ayuda y contención a tantas familias que llegan desde distintas partes del país.

    Fundado en la década del '80, el Hogar Esteban Laureano Maradona nació con la misión de acompañar a madres e hijos que llegan desde distintas provincias para atenderse médicamente. Al principio, las familias eran recibidas en casas particulares; con el tiempo, los vecinos se organizaron y crearon una asociación civil para tener un espacio propio.

    La iniciativa del Grupo Indalo busca no solo reunir recursos, sino también visibilizar la labor silenciosa de esta institución que, durante décadas, ha brindado techo, alimento y contención emocional a quienes más lo necesitan.

    últimas noticias

    Nancy Pazos aseguró que Milei no tiene respaldo para la reelección: "Empezó la despedida"

    Hace 1 hora

    Se supo la verdad: el peluquero de Susana Giménez habló sobre las mujeres albinas que vendían su pelo

    Hace 1 hora

    La Joaqui rompió en llanto por una noticia que recibió y lo mostró en redes: el motivo

    Hace 2 horas

    Esperaban una nena y les entregaron un varón: el ADN confirmó que no hubo cambio de bebés

    Hace 3 horas

    Aún no sabe que será abuela: el pedido que le hizo el hijo de Mariela Prieto a la producción de Gran Hermano

    Hace 3 horas