Grafología: detectan a quienes se les salta la cadena por cómo escribe

Según los análisis realizados por los especialistas en esta disciplina, así la redactan los más irritables.

La grafología realiza valiosos informes que aportan detalles de todo tipo a los individuos. Ya sea sobre los comportamientos de las personas, las formas de pensar o rasgos específicos en la personalidad, estos análisis son muy tenidos en cuenta por las personas para captar mayores conocimientos acerca de ellos mismos y la gente que las rodea.

Pese a que algunos no están de acuerdo y ponen en duda la validez de las observaciones de los grafólogo, esta disciplina es utilizada en diferentes ámbitos como en la selección de personal en ámbitos profesionales, en terapia y en el ámbito de la consejería, entre otras cosas.

grafologia - nuevo
Grafología: detectan a quienes se les salta la cadena por cómo escribe.

Grafología: detectan a quienes se les salta la cadena por cómo escribe.

Es que, partiendo de la forma, el tamaño, la inclinación, la presión y otros aspectos de la escritura de una persona, los expertos en la materia pueden proporcionar pistas sobre el temperamento o estilo de comunicación del individuo, entre otras cuestiones.

En esta ocasión, el enfoque estuvo en la letra M y se pudo averiguar quiénes son los individuos considerados más irritables, según la forma en la que redactan.

Cómo escribe una persona irritable la letra M, según la Grafología

Lo primero que debemos hacer es describir a las personas que son consideradas irritables. Estas son reconocidas por contar con un temperamento algo explosivo; son seres que tienden a enojarse y fastidiarse con mucha facilidad. Ante situaciones que se salen de su control, los individuos irritables y temperamentales suelen reaccionar de manera hostil; por ejemplo, gritando e insultando.

Observando la letra M, lo primero que debemos tomar en cuenta son sus aperturas. Por ejemplo, si son cóncavas, nos toparemos con una personalidad que reflexiona mucho las situaciones, aunque posee un carácter sumamente firme.

Grafología
Cómo escribe una persona irritable la letra M, según la Grafología.

Cómo escribe una persona irritable la letra M, según la Grafología.

Por otro lado, los que escriben la letra M con aperturas convexas son personas que se adaptan fácilmente a su entorno y suelen ser muy enérgicas.

Por último, si queremos hablar de las personas consideradas irritables, estas son las que escriben la M con bucles angulosos y trazos fuertes. Esta es una clara señal de que probablemente estemos frente a una persona poco tolerante, tajante con sus opiniones; y por sobre todas las cosas, firme en sus convicciones.

DEJA TU COMENTARIO: