General Rodríguez: se estrelló una avioneta y hay dos heridos

La aeronave cayó en una zona descampada en cercanías de la Ruta provincial 6 y el arroyo La Choza a poco de despegar del Aeródromo local. Los tripulantes fueron internados y su estado de salud es "reservado".

Una avioneta se estrelló en el acceso a General Rodríguez, en la zona del Aeródromo Ildefonso Domingo Durana, con el saldo de dos heridos.

La aeronave cayó en una zona descampada este sábado a la tarde, en cercanías de la Ruta 6 y el Arroyo La Choza, en el oeste del conurbano, a poco de despegar del aeroparque local, presuntamente por una falla mecánica.

La aeronave quedó siniestrada sobre el descampado

Los ocupantes del avión fueron trasladados al Hospital Vicente López y Planes, de ese partido del oeste bonaerense, minutos después de la caída en una zona de campo. Actuaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez en los primeros auxilios.

Tras conocerse la noticia, un ambulancia del SAME trasladó a Sergio Luna (de unos 40 años) con traumatismo de cráneo grave y Ariel Serda, también con lesiones en el cráneo. Ambos tienen "pronóstico reservado".

DEJA TU COMENTARIO: