En la mañana del domingo, una camioneta y un colectivo de la línea 31 protagonizaron un fuerte choque en el barrio porteño de San Cristóbal. Según las cámaras de seguridad, el conductor del utilitario cruzó el semáforo en rojo, por lo que, insólitamente, la Policía de la Ciudad se lo llevó esposado.
El impacto ocurrió poco antes de las 8 en el cruce de Pavón y General Urquiza. El conductor de la camioneta Peugeot Expert cruzó con la luz roja e impactó contra el lateral derecho del frente del ómnibus, cuyo conductor fue trasladado al Hospital Ramos Mejía con heridas leves.
Efectivos de la Policía de la Ciudad se acercaron al lugar y, tras cortar la calle y mientras las cámaras de C5N mostraban lo ocurrido, alrededor de las 10.30 se llevaron esposado al conductor de la camioneta, un hombre de nacionalidad boliviana cuyos tests de alcoholemia y narcóticos dieron negativos.
Ante la consulta del cronista Alí Mohamed por el motivo de la detención, los agentes aseguraron que había sido debido al incidente vial.