Un guardia del Sanatorio Finochietto le tomó los datos a un fantasma e incluso le ofreció una silla de ruedas para que pueda movilizarse mejor. El inquietante momento se volvió viral y varios curiosos creen que se trata de un paciente que falleció días atrás.
¿Fantasmas en un hospital? La grabación de un guardia que recepcionó a un paciente muerto
Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que un hombre le toma los datos a un espectro invisible dentro del Sanatorio Finochietto.
El misterio entorno al fenómeno paranormal invadió las redes sociales. En la grabación se puede ver como a las 3 de la mañana, las puertas automáticas del sanatorio se abren e inmediatamente el guardia de seguridad se levanta para recibirla.
El hombre la llama hasta el escritorio y empieza a completar una planilla con datos, luego le indica hacia dónde tiene que dirigirse. Hasta que en un momento le acerca una silla de ruedas para que pudiera movilizarse mejor.
Pero el enigma comienza horas después, cuando el guardia se percata que la paciente nunca salió del sanatorio. En ese momento, se comunica con un enfermero para que vaya a chequear la habitación en el noveno piso, lugar a dónde se dirigía la mujer.
Para sorpresa de ambos, nadie se encontraba en la habitación y preguntando entre los empleados, con los datos que recogió el guardia, descubrieron que la mujer que se hospedó en ese cuarto había fallecido hacía tres horas.
Incrédulos, el guardia acompañado por parte del personal del sanatorio, fueron a buscar las grabaciones de las cámaras de seguridad para constatar su relato.
Frente al desconcierto de todos, en las imágenes se puede ver cómo el guardia habla con una persona invisible.
últimas noticias
Se complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo
Hace 32 minutosBuscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo
Hace 34 minutosHabló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"
Hace 40 minutosPaz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"
Hace 46 minutosLa NASA tiene "plomera espacial": una astronauta arregló el baño de la misión Artemis 2
Hace 1 hora