El empresario Antonio Néstor Cabrales, uno de los hijos del fundador de la tradicional compañía de café Cabrales, falleció a los 83 años en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Falleció Antonio Cabrales, dueño de la tradicional empresa de café
Era conocido en el ambiente empresarial y en la comunidad de Mar del Plata. Había sido declarado Ciudadano Ilustre de esa ciudad.
"Quique" Cabrales, como era conocido en el ambiente empresarial y en la comunidad marplatense, fue uno de los que quedó al frente de la firma en la década del 70', cuando su padre, Antonio Cabrales Vega, fue traspasando la posta laboral y dejó el lugar a sus tres descendientes Jorge, José Manuel y Antonio.
La reconocida empresa de café fue fundada en 1941 y ya durante 1965, los hijos de Antonio vieron la necesidad de comenzar a ampliar las instalaciones del local originario. Para expandirse comercialmente compraron un terreno más grande, en el cual levantaron primeramente un depósito y luego fueron instalando modernas maquinarias.
Mas adelante los hermanos se encargaron de extender la empresa a una escala mayor, hasta lograr de a poco ir alcanzando un merecido reconocimiento, tanto a nivel nacional, como internacional.
En la actualidad está a cargo de la tercera generación de Cabrales, conformada por sus tres hijos, Martín, Germán y Marcos, quienes continúan el legado de su padre Quique y de su abuelo Antonio.
En 2018, Antonio Néstor Cabrales fue declarado Ciudadano Ilustre de Mar del Plata, pasando a integrar una selecta lista de personalidades nacidas en la ciudad, como Astor Piazzola, Guillermo Vilas y Victoria Ocampo.
El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, publicó en su cuenta de la red social Twitter, "con mucha tristeza hoy despedimos a Quique Cabrales. Quiero mandarle un abrazo muy grande a Coca (su esposa) y a sus tres hijos. Te vamos a extrañar!"
últimas noticias
La indirecta de Wanda Nara que despertó especulaciones en redes sociales: "Ya tengo una más..."
Hace 17 minutosAlerta sanitaria en las infancias: aumentaron los casos de tos convulsa en Argentina
Hace 20 minutosLa mujer que alcanzó los 112 años de vida reveló su secreto para la longevidad: "Mirá hacia adelante y..."
Hace 32 minutosCondenaron a un fiscal y dos abogados por entorpecer la investigación del robo en la casa de Sergio Massa
Hace 36 minutosUna selección busca DT por redes sociales: los requisitos y el paso a paso para postularse
Hace 40 minutos