ver más

Fabio Cuggini se indignó por el aumento de luz y estalló contra el Gobierno

El famoso peluquero publicó la factura de uno de sus locales correspondiente al mes de marzo por la que debe abonar $576.700. "La fiesta la seguimos pagando los ciudadanos de bien", ironizó.

Por
  • Agregar C5N en
  • El famoso peluquero Fabio Cuggini se quejó del tarifazo y publicó la factura de luz que deberá abonar este mes. Tras mostrar que el importe total será de $576.700, estalló contra el gobierno de Javier Milei.

    En su cuenta de X, (ex Twitter), el estilista escribió: “Así nos fundimos las Pymes! Me llegó la nueva factura de luz. La fiesta la seguimos pagando los ciudadanos de bien”.

    Luego, detalló los montos que deberá pagar por uno de los locales en los que funciona su peluquería. “498.000 más retroactivo de $78.700 = $576.700. Fin”, cerró imitando los tuits del vocero presidencial Manuel Adorni.

    Tarifazo del gas: el Gobierno anunció el aumento de manera oficial

    de Ingreso al Sistema de Transporte (PIST) que se cargarán a las facturas de los ciudadanos a partir del 1 de abril de 2024.

    Según la dependencia oficial, este brutal aumento tiene como objetivo "garantizar un suministro de gas sostenible y equitativo para todos los usuarios, evitar el desabastecimiento y asegurar la viabilidad económica del sector energético".

    La cartera liderada por Eduardo Chirillo informó que el alza "se realizará para los usuarios residenciales N1 (altos ingresos) y los sectores productivos (comercios e industrias) de forma estacional: del 1 al 30 de abril; del 1 de mayo al 30 de septiembre, y del 1 de octubre al 31 de diciembre del corriente año".

    La Secretaría de Energía oficializó los fuertes aumentos del servicio de gas.

    De esta manera los precios finales serán los siguientes:

    En relación a los N2 y N3, para el mes de abril, el traslado del nuevo PIST se hará de la siguiente manera:

    Desde el Gobierno justificaron el aumento conforme "a los niveles de ingreso de los usuarios" y "con criterios de razonabilidad en los incrementos" de acuerdo a "lo previsto por el decreto 332/22".

    últimas noticias

    Así fue el "romance fugaz" que vivió Nati Jota en el Mundial 2026 con un final inesperado

    Hace 10 minutos

    Encontraron a la adolescente de 17 años que estaba desaparecida en Corrientes

    Hace 16 minutos

    Sin anuncios concretos, Milei destacó su gestión y volvió a prometer la quita de retenciones ante La Rural

    Hace 21 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 3.750.000 pesos a 30 días en julio 2026

    Hace 22 minutos

    Tras los ataques de Milei, Lula llamó a consultas al embajador de Brasil en Argentina

    Hace 28 minutos