Estremecedor relato: intentaron ahorcar y drogar a un joven durante una cita

Ocurrió luego de pautar un encuentro a través de una app en su departamento. La policía encontró dos frascos de clonazepam, guantes y botellas cuyo contenido estaba alterado. Se vincula este episodio a otros efectuados por los mismos atacantes, quienes ya se encuentran en libertad.

Un joven que había pautado un encuentro a través de una aplicación de citas fue violentamente agredido por dos hombres en su departamento, quienes intentaron ahorcarlo y drogarlo. La policía halló dos frascos de clonazepam, dos botellas y tres pares de guantes, descartados por los atacantes, quienes ya quedaron en libertad.

“Esto me parece un crimen de odio, hay un sistema de citar a hombres gays en la aplicación, para robarles y drogarlos. Hay otros casos que salieron a la luz después de la cobertura de los medios con lo que me pasó”, remarcó Pablo para C5N.

Pablo, la víctima, había concretado un encuentro con una persona a través de una conocida aplicación de citas gays en su departamento. Cuando llega la persona le dice que venía acompañado de un amigo y si podían ambos pasar. En un principio a Pablo no le resultó extraño y dejó que ambos ingresen en el domicilio.

Al ingresar, una de estas dos personas sacan de su mochila una botella y le ofrecen a Pablo para que tome con ellos. Ante la insistencia, la víctima asegura que “me dicen que no se divierten si no tomo de la botella con ellos, pero decido no tomar y veo que tampoco ellos toman de ahí y empecé a sospechar algo”.

En un momento uno de los atacantes distrae a la víctima, otro se pone unos guantes y lo empieza a ahorcar. “Me dijo 'mirá, esto es un momento nada más y ya se termina'”, mientras lo ahorcaban. Al lograr zafarse, golpeando a los agresores, escapa del departamento, pero queda encerrado entre el palier de entrada al edificio y el pasillo junto a los agresores.

“Cuando llega la policía, les decía que rompan la puerta para que pueda salir, me quieren matar. Pero ellos no podían romper la puerta, tuvieron que esperar a que baje un vecino para abrir. Ellos entregan las mochilas a la policía, pero dicen que no me conocen, que vienen bajando del octavo piso. Pero solo tienen mis llaves, habían descartado lo otro, lo cual es muy difícil para la causa”, aclara la víctima. Los atacantes fueron detenidos, pero los liberaron un día después. El juzgado le había prometido a la víctima una custodia si los liberaban, pero no se la dieron.

A través de sus redes, Pablo, logró conseguir más testimonios que vinculan al agresor con más ataques. “Hay más de cinco testimonios de personas que este mismo agresor, drogo, robó y violentó a gente que no pudo identificarlo porque borró su perfil de la app. Gente que estuvo internada por intoxicación y muy golpeada”, aclara en sus historias de Instagram. Y compartió chats de damnificados que reconocen por las fotos a uno de los atacantes.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Duggan, sobre el juicio por Vialidad: "Es una larguísima y contundente farsa"

23:31
El Ministerio de Economía quiere evitar que se haga un uso ilegítimo de esos datos.

Hackeo interno: el Ministerio de Economía denunció ante la Justicia un posible robo de datos confidenciales

23:13
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones y AUE

23:05
Enterate que depara tu signo para este jueves.

Horóscopo de hoy, jueves 22 de septiembre

23:01
El Congreso iluminado con luces violetas.

Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer: el Congreso se iluminó de violeta

22:57






¿Querés recibir notificaciones de alerta?