ver más

Este es el detalle que debés saber sobre tu auto para que no te rechacen en la VTV en 2024

Entre los inconvenientes más comunes a la hora de realizar la verificación, se encuentra un detalle que está presente en la mayoría de los vehículos.

Por
  • + Seguir en
  • La Verificación Técnica Vehicular (VTV) está vigente en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires desde 2016 y es el chequeo anual que valida la circulación de cada vehículo. Sin embargo, hay varios fallos muy comunes que pueden traer problemas al realizarla.

    El Ministerio de Transporte explica en profundidad cada uno de los puntos que se evalúan durante la verificación e incluye todas las restricciones que pueden significar una falta. En este informe se explica que existe un detalle importante que no está permitido en los vehículos y la mayoría lo utiliza.

    Seguí leyendo esta nota para saber cuál es una de las infracciones más comunes en los autos y pueden hacer que te rechacen u observen la VTV.

    Qué debés saber sobre tu auto para que no te rechacen la VTV

    El detalle del que tanto se habla y que debés tener en cuenta a la hora de realizar la VTV son los vidrios polarizados, los cuales no están permitidos en los autos. Éstos están prohibidos.

    “Deben permitir una visión correcta y sin deformaciones, ni elementos adheridos o pintados que no sean los reglamentarios. No debe poseer roturas ni rajaduras”, explican acerca de esta costumbre que es muy habitual en la mayoría de vehículos.

    Otros elementos que se chequean son:

    vidrios polarizados.png

    Cuáles son las posibles respuestas de la VTV

    vtvvvv.jpg

    últimas noticias

    Volvió la cantante original de La Oreja de Van Gogh y la fulminaron en redes sociales

    Hace 6 horas

    Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2

    Hace 7 horas

    El técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar

    Hace 7 horas

    Milei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina

    Hace 8 horas

    "Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión

    Hace 8 horas