ver más

Este es el detalle que debés saber sobre tu auto para que no te rechacen en la VTV en 2024

Entre los inconvenientes más comunes a la hora de realizar la verificación, se encuentra un detalle que está presente en la mayoría de los vehículos.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Verificación Técnica Vehicular (VTV) está vigente en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires desde 2016 y es el chequeo anual que valida la circulación de cada vehículo. Sin embargo, hay varios fallos muy comunes que pueden traer problemas al realizarla.

    El Ministerio de Transporte explica en profundidad cada uno de los puntos que se evalúan durante la verificación e incluye todas las restricciones que pueden significar una falta. En este informe se explica que existe un detalle importante que no está permitido en los vehículos y la mayoría lo utiliza.

    Seguí leyendo esta nota para saber cuál es una de las infracciones más comunes en los autos y pueden hacer que te rechacen u observen la VTV.

    Qué debés saber sobre tu auto para que no te rechacen la VTV

    El detalle del que tanto se habla y que debés tener en cuenta a la hora de realizar la VTV son los vidrios polarizados, los cuales no están permitidos en los autos. Éstos están prohibidos.

    “Deben permitir una visión correcta y sin deformaciones, ni elementos adheridos o pintados que no sean los reglamentarios. No debe poseer roturas ni rajaduras”, explican acerca de esta costumbre que es muy habitual en la mayoría de vehículos.

    Otros elementos que se chequean son:

    Cuáles son las posibles respuestas de la VTV

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, domingo 4 de octubre

    Hace 27 minutos

    Nuevo récord: la Provincia informó que 2.700.000 personas participan de la Peregrinación a Luján

    Hace 31 minutos

    Lula y Flávio Bolsonaro cerraron sus campañas con actos en San Pablo

    Hace 59 minutos

    Un "lobo solitario" con posturas extremistas: quién es el copiloto de FlyDubai que apuñaló a su compañero en pleno vuelo

    Hace 1 hora

    Pampita caminó otra vez a Luján: lluvia, protección para los pies y una profunda reflexión sobre la fe

    Hace 1 hora