30 de abril 2022 - 15:57

Es argentino y trabaja en Tesla, una de las empresas más importantes de Elon Musk

Augusto Baigorri está en Dinamarca y es empleado en el sector de logística. Definió en una entrevista cómo es el empresario multimillonario.

El argentino Augusto Baigorri trabaja para Tesla, una de las compañías más importantes de Elon Musk, y en una entrevista con C5N detalló cómo resonó en la empresa la compra de Twitter. "Era todo joda, se reían y no teníamos dimensión de lo que había hecho, sin saber lo que pasaría", relató.

Baigorri subrayó que "las pocas veces que se habla de Musk ahí dentro es porque algo importante pasó en la empresa o en el mundo. Él se lo toma a modo divertido. Es muy excéntrico y le gusta que hablen de él".

Luego contó como fue el proceso de selección hasta poder desempeñarse en el sector de logística. "Llegué a Dinamarca sin trabajo y tuve una entrevista en Tesla", comentó y sostuvo que "el ambiente laboral es distinto al de nuestro país: soy el único de Latinoamérica que trabaja ahí. En la empresa son muy cordiales, te adaptas, hay mucha gente de otros países".

Cabe recordar que la junta directiva de Twitter acordó el lunes pasado aceptar una oferta de compra por valor de US$44.000 millones realizada por el multimillonario Elon Musk, quien también, sugirió una serie de cambios, desde relajar sus restricciones de contenido hasta erradicar las cuentas falsas.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Manzur llegó a Casa Rosada y descartó más cambios en el Gabinete

07:18
Las repercusiones por la designación de Batakis.

Funcionarios y gobernadores del Frente de Todos celebraron la designación de Batakis

00:09

La Botica del Ángel: "Es un lugar que representa la cultura argentina"

23:58
La economista junto a Carlos Tevez, ídolo boquense.

Boca, la gran pasión de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis

23:44
Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

Horóscopo de hoy, lunes 4 de julio

23:28