Encontraron un cuerpo mutilado y maniatado en un tacho de plástico en La Tablada

Una cámara de seguridad del lugar fue clave para lograr atrapar a los sospechosos que habían arrojaron el cuerpo envuelto en trapos. Hay tres detenidos por este crimen, de los cuales uno de ellos posee antecedentes penales.

Un hombre fue brutalmente mutilado descartado en un tacho de 200 litros con la cara tapada y maniatado en la localidad bonaerense de La Tablada. Por el caso hay tres personas detenidas, que fueron detectadas gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

Los restos de la víctima, que estaban envueltos con trapos, en los que había ropa de chicos ensangrentada, fue descartado desde una camioneta de flete que había sido utilizada para transportar el cuerpo.

Los detenidos tienen 48, 39 y 33 años y el mayor de ellos posee antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas y encubrimiento de 2010. Quedaron imputados por “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego, por ensañamiento y por el concurso premeditado de dos o más persona” de la víctima identificada como Sebastián Balbuena González.

El hallazgo se dio gracias al llamado al 911 por parte de vecino que denunció que, en un tacho plástico de color azul de 200 litros, tenía dentro un cuerpo mutilado. Cuando las autoridades llegaron al lugar, en intersección de las calles Rincón y Alberti, se encontraron con el cadáver que había sido amputado, castrado y tenía las piernas atadas.

Por su parte, los investigadores pudieron identificar el vehículo gracias a una cámara de seguridad y establecieron que durante el traslado de una mudanza varios de sus ocupantes le habrían pedido al chofer detenerse para tirar “menudos de pollo”, pero en realidad era el cuerpo del hombre de 42 años, según informó el medio Oeste Noticias.

Horas después del haber encontrado el cadáver, la mujer de González denunció que su marido desaparecido. Posteriormente se desencadenó una serie de allanamientos que terminó con las dos primeras detenciones en la causa.

Encontraron un hombre mutilado en La Tablada: las hipótesis del crimen

Los dos sospechosos fueron detenidos en una empresa de fletes y uno de ellos acusó directamente a su jefe por el crimen. Según trascendió, varias de las personas presuntamente implicadas en el hecho se habían mudado, lo que complicó inicialmente su localización.

Durante un allanamiento, uno de los sospechosos aseguró que “lo mataron porque abusó de una chica”. Según se ven en las cámaras de seguridad de la zona, dos hombres, conocidos como “Pucho” y Kevin, junto al conductor de la camioneta y una mujer apodada “La Pochi”, identificada por una pulsera electrónica en la escena.

La causa está a cargo del fiscal Diego Rulli, quien no descartó que haya más detenciones en las próximas horas. Por su parte, la autopsia reveló que a la víctima le cortaron los dedos, le dispararon con una carabina, le destrozaron el cráneo y, tras matarlo, lo mutilaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: