23 de junio 2022 - 19:46

El tren Sarmiento circulará limitado durante el fin de semana

Será por la colocación de dos puentes modulares, según informó Trenes Argentinos. La empresa pondrá micros en las estaciones por las que no trabaje.

El tren Sarmiento confirmó que funcionará de manera limitada durante el fin de semana, puesto que habrá tareas de colocación de dos puentes modulares. Por la reducción de prestaciones, la empresa se pondrá a disposición para poner micros en las estaciones donde el servicio no se detenga.

Habrá únicamente recorrido entre Once y Castelar por los trabajos en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua. También habrá menos prestaciones en los viajes entre Moreno a Mercedes y Merlo a Lobos.

La empresa señaló que la realización de los trabajos “trae aparejado el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos; por ello, es indispensable evitar la circulación en el sector”.

Dicha instalación se hará efectiva durante ambos días del fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de gente, ya que circula con menor frecuencia y viajan menos pasajeros. A partir del lunes 27 de junio, se normalizará el servicio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La artista deslumbró a Jimmy Fallon con sus imitaciones.

Una actriz sorprendió con sus imitaciones de Madonna, Alanis Morissette y Janis Joplin

19:36

¿Es posible una semana laboral de cuatro días?

19:31
Momo se quejó del desempeño del árbitro.

La Velada del Año 2: Momo perdió por KO técnico con Viruzz y la cara le quedó destrozada

19:21
La intendenta Karina Menéndez supervisó la obra junto su par Alberto Descalzo y al Presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci.

Comenzó la última fase del segundo puente modular en Padua

19:18
Las increíbles imágenes de un experimento llevado a cabo por un astronauta canadiense. 

Video: un astronauta escurre un trapo mojado en el espacio y su resultado es impactante

19:16