25 de noviembre 2021 - 18:45

El recuerdo de C5N a un año de la muerte de Maradona

Víctor Hugo Morales, Luciana Rubinska, Alejandro Apo, Daniel Arcucci y Ernesto Cherquis Bialo dedicaron unas emotivas palabras al astro argentino, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

A un año del fallecimiento de Diego Maradona, los conductores de C5N Víctor Hugo Morales y Luciana Rubinska, junto a los periodistas Alejandro Apo, Daniel Arcucci y Ernesto Cherquis Bialo, dedicaron unas emotivas palabras al astro argentino en la apertura del programa especial realizado en La Hora de Víctor Hugo.

Para Apo, "Diego tiene ese carnet que es el acceso a la inmortalidad, esas personas que viven en los demás para siempre", mientras que Arcucci consideró que "este Diego está más presente que nunca", más allá de que hoy no esté presente físicamente.

Cherquis Bialo emocionó a todos al indicar que "Diego Armando Maradona no solamente murió llevándose todo lo que hay dentro de él, sino que dejó mudo al fútbol, el fútbol se quedó sin voz".

En esa línea, resumió: "No hay quien hable de las cosas periféricas del fútbol y de las almas que lo transitan. Lucas González hubiera tenido otra trascendencia, porque Diego hubiera estado con sus papás, porque él fue Lucas González viniendo de Fiorito".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Son seguras las App de citas?

Hace 25 minutos
Cristina Kirchner y sus fuertes definiciones.

Las diez definiciones de Cristina en una nueva carta

Hace 48 minutos
La publicación de Cristina Kirchner. 

La carta completa de Cristina

Hace 1 hora
Roberto Coria fue reelegido y continúa su mandato hasta 2025

Coria, el sindicalista baleado en la puerta de su casa, fue reelegido por amplia mayoría en Guincheros

Hace 1 hora

Nueva carta de Cristina: "Las políticas las decide el Presidente"

Hace 1 hora