El intendente del Frente de Todos del partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo anunció un aumento del 144% para los trabajadores municipales. El incremento será escalonado hasta completarse en julio de 2023. Además el jefe comunal anunció pases a planta permanente y recategorizaciones.
El partido de La Costa anunció un aumento salarial a municipales que llegará al 144%
Además se anunciaron pases a planta permanente y recategorizaciones.
"Le quiero dar las gracias a todos los trabajadores y trabajadoras municipales por el esfuerzo de cada día", anunció el intendente a través de sus redes sociales.
"Aumentaremos el salario de los trabajadores y trabajadoras municipales hasta llegar a un 144%. Se va a aplicar sobre el básico, desde lo que cobrarán esta tarde y en tres tramos más, por lo que para julio ya estará ese aumento completo en su bolsillo. Además, realizaremos recategorizaciones y pases a planta permanente", agregó en el mismo comunicado.
Desde el municipio explicaron que la pauta salarial estará dividida en cuatro etapas: la primera se pagó este mes, mientras que en marzo, mayo y julio habrá un aumento del 25% cada mes.
"Esto es un reconocimiento a la familia municipal. Todos y cada uno de los trabajadores y las trabajadoras somos parte de un modelo de desarrollo y crecimiento para el Partido de La Costa y los sueldos tienen que acompañar esta construcción de comunidad que estamos llevando adelante", completó el Cardozo en su publicación.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 2 horasCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 2 horasFuncionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 2 horasQuini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 2 horasA dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 2 horas