El intendente del Frente de Todos del partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo anunció un aumento del 144% para los trabajadores municipales. El incremento será escalonado hasta completarse en julio de 2023. Además el jefe comunal anunció pases a planta permanente y recategorizaciones.
El partido de La Costa anunció un aumento salarial a municipales que llegará al 144%
Además se anunciaron pases a planta permanente y recategorizaciones.
"Le quiero dar las gracias a todos los trabajadores y trabajadoras municipales por el esfuerzo de cada día", anunció el intendente a través de sus redes sociales.
"Aumentaremos el salario de los trabajadores y trabajadoras municipales hasta llegar a un 144%. Se va a aplicar sobre el básico, desde lo que cobrarán esta tarde y en tres tramos más, por lo que para julio ya estará ese aumento completo en su bolsillo. Además, realizaremos recategorizaciones y pases a planta permanente", agregó en el mismo comunicado.
Desde el municipio explicaron que la pauta salarial estará dividida en cuatro etapas: la primera se pagó este mes, mientras que en marzo, mayo y julio habrá un aumento del 25% cada mes.
"Esto es un reconocimiento a la familia municipal. Todos y cada uno de los trabajadores y las trabajadoras somos parte de un modelo de desarrollo y crecimiento para el Partido de La Costa y los sueldos tienen que acompañar esta construcción de comunidad que estamos llevando adelante", completó el Cardozo en su publicación.
últimas noticias
Malvinas, una afirmación de identidad: la trama de derecho, historia y geografía detrás del reclamo argentino
Hace 6 minutosLa gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 7 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 8 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 8 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 8 horas