16 de abril 2022 - 07:33

El Obelisco se iluminó de violeta por un hecho histórico

Un equipo argentino de Counter Strike: Global Offensive, el 9z Team, clasificó al Major de Amberes por primera vez. El color representa a la organización.

El Obelisco fue iluminado con el color violeta por la victoria y clasificación a la final del Mundial de un equipo de jóvenes "gamers" al torno de Counter Strike que fue seguido por millones de personas en redes sociales en todo el mundo

El equipo de Counter Strike: Global Offensive de 9z, "demostró solidez y el poder de Latinoamerica ante las potencias del Counter Strike más reconocidas del mundo, consagrándose como el primer equipo que competirá en el Major de Amberes por primera vez en la historia", dijeron los organizadores de la competencia.

"Con mucho huevo desde abajo por la puerta grande; mucho orgullo porque todos nuestros jugadores son latinos, es un orgullo para todos. Hicimos historia con muchos menos recursos pero con un corazón gigante y el deseo de llevar a Argentina a lo más alto", expresó Francisco Frankkaster Postiglione, uno de los jugadores.

El Gobierno de la Ciudad decidió a partir de las 20 del viernes iluminar de violeta el Obelisco, el color emblema de la organización.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La empresa informó la decisión en un comunicado oficial.

Apple dejará de fabricar uno de sus icónicos productos

09:23
La mujer había realizado por lo menos una denuncia por violencia de género.

Macabro hallazgo en Rosario: encontraron a una mujer enterrada en el patio de una casa

09:07
Un programa pudo remontar el rating de uno de los canales de aire.

El exitoso programa que sufrió una dura caída en el rating y está en pleno repunte

08:56

Alberto Fernández llegó a Alemania para reunirse con el canciller Olaf Scholz

08:36

Preocupación: aumentaron un 86% los casos de Covid-19 en la Ciudad

07:59