ver más

El emotivo mensaje de un niño a Cristina Kirchner: "Ayer estaba muy triste y vengo a apoyarte"

En medio de la multitudinaria manifestación en apoyo a la exmandataria y en defensa de la democracia se replicaron los mensajes y palabras de amor para la vicepresidenta.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio del apoyo multitudinario a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo, tras el atentado, se reprodujeron miles de testimonios que le expresaron su amor, entre los que estuvo Salvador, un pequeño de tan sólo 7 años. "Ayer estaba muy triste y vengo a apoyarte", expresó.

    En el programa Argenzuela en C5N, que conduce Jorge Rial, se vio la emoción del menor junto a sus familiares en donde el pequeño relató que fue a "bancar" al exmandataria y expresó muy seguro: "Ayer estaba muy asustado por si la mataban porque le querían disparar", apuntó con un dibujo hecho a mano para Cristina.

    Salvador mostró su simpatía por la exmandataria y reconoció que agregó: "Cristina si escuchas esto ayer estaba muy triste por lo que pasó".

    "Sos la única esperanza que tenemos" y "vengo a bancarte", lanzó el pequeño que se despidió con un "Cristina presidenta 2023", en medio de la concentración en apoyo de la democracia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tres destinos paradisíacos en Argentina para conocer en la vacaciones de invierno 2026

    Hace 7 minutos

    Mientras Milei se derrumba en las encuestas, Kicillof empieza a crecer y ya encabeza la intención de voto

    Hace 13 minutos

    Sin la presencia de Milei, el Gobierno buscó mostrar gestión y avanzar con nuevas reformas

    Hace 15 minutos

    Lomas de Zamora celebró el 25 de Mayo con una Plaza Grigera colmada y actividades para toda la familia

    Hace 16 minutos

    Pixar y Disney confirmaron que Bad Bunny será parte de Toy Story 5: el personaje interpretará

    Hace 18 minutos