La pasajera que se cayó debajo de una formación de tren en movimiento en la línea Belgrano Sur tras un desmayo, habló en exclusiva con C5N y reconoció: "No le encuentro sentido a cómo estoy viva, cómo no me pasó nada".
Candela dio detalles acerca de los momentos previos al desmayo y contó que le había bajado la presión y por eso es que se la veían tambaleando antes de desvanecerse debajo del tren. "Le avisé a una persona que estaba adelante, pero ni llegó a darse cuenta. Le llegué a decir 'disculpe señor, no me siento bien', y me desmayé", narró.
Luego, la sobreviviente manifestó que no se acuerda de nada: solo tiene algunos recuerdos de ella desmayada en la estación con la gente alrededor. Es más, recobró totalmente la consciencia recién cuando estuvo en el hospital y sabe lo que le pasó a partir de los videos que vio.
Sobre su salud, la víctima contó que se encuentra casi en perfecto estado: a pesar de haber quedado entre el vagón y la vía, solo sufrió algunos rasguños. "Ya estoy bien y dada de alta, solo tuve unos raspones", cerró.