El desgarrador mensaje de una hija del playero al joven prófugo: "Te odio, nos arruinaste la vida"

Con lágrimas en los ojos, en la puerta de la clínica Iteba, Florencia López le pidió al adolescente que se entregue a la Justicia y "que deje de especular".

Las hijas de Arturo López (66), el encargado del estacionamiento que se encuentra internado en grave estado en la clínica Iteba del barrio porteño de Flores, tras ser golpeado por un adolescente de 17 años, le pidieron al imputado que se entregue a la Justicia y "que deje de especular" con el estado de salud de su padre. "Si estás mirando esto, aparecé rata, ¿qué más necesitás?", le dijo una de ellas con lágrimas en los ojos.

En la puerta del sanatorio, donde este mediodía se comunicó el parte médico de la víctima, que todavía corre riesgo de vida, Florencia López estalló de bronca y mirando a cámara se descargó: "Estoy cansada, estoy harta de esta rata de mierda que no aparece. Hijo de puta, te odio, nos arruinaste la vida. Y ahora está especulando con si mi papá se mejora o no se mejora y para nosotras es una tortura seguir así”.

La mayor de las hijas contó que el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de la causa, Mauro Tereszko, pasó a visitarlas por la clínica para informarles cómo está la investigación. “El fiscal está haciendo todo lo posible desde su lugar para meterlo en cana, pero la verdad es que es muy difícil”, señaló.

Florencia explicó que “muchas decisiones van a quedar en manos de la jueza” Penal, Contravencional y de Faltas 3, con competencia penal juvenil, Carla Cavaliere, por lo que le pidió “que tenga en cuenta lo mal que nos hizo este chico”.

“A él le corre muy a favor ser menor de edad. Va a ser muy difícil meterlo en cana, esa es la realidad. Pero no vamos a parar hijo de puta, si estás mirando esto, aparecé rata, ¿qué más necesitás?”, dijo hablándole al acusado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La construcción avanzó 5,2% en junio

INDEC da a conocer el avance del PBI de julio

10:41
Los beneficiarios de AUH podrán recibir además de la prestación, que tendrá aumento, dos beneficios extras.

AUH cobra hasta $20.163 en octubre: cuáles son los requisitos y cómo acceder

10:36
Giorgia Meloni se convertirá en la primera mujer en llegar a premier en Italia.

Quién es Giorgia Meloni y cuáles serán sus primeras medidas para Italia

10:28
Es el 107° edificio educativo que se inaugura durante la gestión de Axel Kicillof.

Sileoni: "El único camino que tenemos es más derechos para los bonaerenses"

10:14

El abogado de Teto Medina pidió su excarcelación

10:01






¿Querés recibir notificaciones de alerta?