26 de noviembre 2021 - 23:29

Dramático testimonio de las hijas del playero: "La actitud de ese chico sobre la vida es nefasta"

Las hijas de Arturo López, quien permanece internado con "pronóstico reservado", admitieron que "no van a tener paz" hasta ver al agresor preso.

Las hijas del playero Arturo López no ocultaron su bronca y consternación por el artero golpe que sufrió su padre por parte de un adolescente de 17 años. Ambas revelaron que el estado de salud del hombre es crítico, "con pronóstico reservado, sin retroceso pero tampoco sin mejoría", y no descartaron la posibilidad de una intervención quirúrgica, pero aclararon "que sería un riesgo mayor".

"Lamentablemente la Justicia trabaja más rápido cuando los casos son conocidos", reflexionaron Florencia y Agostina López, y admitieron que "es difícil volver a contar la historia una y otra vez". "La actitud de ese chico sobre la vida es nefasta", agregaron en diálogo con El Diario, que conduce Antonio Fernández Llorente.

Las hermanas dijeron que no van a estar en paz "hasta que el joven esté preso". También se refirieron a que el menor se aprovechó de la distracción de su padre cuando lo golpeó, mientras que López quería poner a disposición del chico y la familia las cámaras de seguridad para mostrarle al seguro para resolver la rayadura del auto.

Sobre la defensa del agresor y el argumento de que lo auxiliaron, llamaron al 911 y brindaron sus datos a la Policía, las hijas del playero lamentaron que se "hayan ido del lugar".

Estos son los autos de la familia del agresor del playero

ESTOS son los AUTOS del AGRESOR del EMPLEADO del ESTACIONAMIENTO

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: