26 de noviembre 2021 - 15:46

Quién es el agresor del playero que quedó inconsciente

Está implicado en una discusión en un estacionamiento porteño. Por su golpe, la víctima quedó internada en "estado delicado".

Las imágenes sobre el caso del playero golpeado pusieron en el centro de la escena a un adolescente de 17 años. Mientras la víctima se encuentra en "estado delicado" tras el brutal golpe que recibió, la pregunta que se todos es: ¿quién es el joven agresor?

Se trata de un adolescente que estaba en un estacionamiento con su familia el viernes pasado. Al ir a retirar el auto que estaba guardado allí, se encontró con una ralladura y fue directo a increpar al playero, Arturo López, de 66 años. Por el trompazo, quedó tendido en el suelo.

El adolescente se presentó ante la Justicia este jueves por la mañana ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo, junto a su abogado, José Pereyra. El letrado explicó que lo hizo para estar “a derecho” y que ahora permanece “en su casa, contenido por su familia”.

Sin embargo, este viernes, el fiscal Mauro Tereszko, a cargo de la Fiscalía Penal Juvenil de Ministerio Público Fiscal de la Ciudad (ahora toma el caso), solicitó la detención del adolescente. Según se supo, el joven, ni bien se difundió la agresión, se mudó de su domicilio de Monserrat.

Qué dijo el padre del agresor

El padre del agresor explicó su versión sobre el ataque y aseguró que el playero había amenazado al joven con “un fierro” y lo insultó con un “gitano de mierda” tiempo atrás y que ese video de las cámaras de seguridad no fue compartido.

"Él no vive conmigo y me enteré hoy. Me desayuné de lo que había sucedido con las imágenes de los noticieros. Inmediatamente cuando lo reconocí, lo llamé y le pregunté qué pasó. Él lo que me comenta es que falta un video, donde este hombre lo amenaza con un fierro, todo por la discusión de una rayadura de un vehículo", comentó.

Y concluyó: "No quiero justificar a mi hijo ni mucho menos (...) si la persona lo trató mal o lo discriminó, reaccionó mal, no tendría que haberlo golpeado. Ojalá que se mejore".

Video: la agresión al playero

NUEVO VIDEO del ATAQUE al PLAYERO

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leandro Díaz, jugador de Estudiantes. 

Estudiantes empató con Fortaleza de Brasil por Copa Libertadores y se trajo un punto valioso

23:58
El jugador del Xeneize se presentó a declarar.

Sebastián Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

23:54

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

23:36

Video: incautaron 50 kilos de cocaína ocultos en un camión que venía de Paraguay

23:25
Bilardo Ciudadano Ilustre. 

Carlos Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

23:20