Un grupo de fieles vivieron un momento de tensión durante una reunión religiosa cuando dos pastores evangélicos se pelearon a golpe de puño, pero la violencia escaló a tal punto que uno de ellos agarró una barra de hierro.
Dos pastores santiagueños se pelearon dentro de un templo: uno de ellos tenía una barra de hierro
El hecho fue filmado por los propios testigos de que presenciaron una fuerte discusión entre los religiosos que incluyó golpes de puño. La causa terminó con una denuncia penal donde se les hizo una prohibición de acercamiento recíproca entre los involucrados.
El hecho ocurrió dentro de un templo ante la mirada atónita de los feligreses durante un cruce verbal entre ambos líderes religiosos durante una ceremonia. Al principio la discusión comenzó con acusaciones de parte de uno de ellos donde aseguraba que su par le había faltado el respeto a su esposa.
Lo que parecía una simple diferencia de opiniones, terminó con gritos, empujones y hasta uno de ellos volvió con una barra de fierro para golpear a su colega, pero fue frenado por los testigos, uno de ellos, su propio hijo.
“Te merecés una denuncia por amenaza de muerte”, le dijo un pastor a otro. Y eso fue como echarle un fósforo a un bidón de nafta. “¿A mí me vas a denunciar?”, respondió el otro líder, que no dudó en tomar una barra metálica para agredir a su oponente.
El video del altercado fue difundido en redes sociales y se viralizó en pocas horas. Tras el hecho, uno de los involucrados radicó una denuncia en la comisaría local. La fiscal de turno, Sottini, tomó intervención inmediata y ordenó una medida de restricción mutua para evitar nuevos episodios de violencia entre los protagonistas.
últimas noticias
Así fue la historia de Ernestina Pais y Alejandro Guyot: el vínculo que sobrevivió a la separación
Hace 20 minutosVideo: así fue el momento del accidente en el que murió Ernestina Pais
Hace 29 minutosJosé María Muscari, "devastado" por la muerte de Ernestina Pais: "Fue desgarrador"
Hace 46 minutosMurió Ernestina Pais: el desgarrador posteo de Benicio para despedir a su mamá
Hace 1 horaTodo sobre Jordania, el rival inesperado de la Selección en el Mundial
Hace 1 hora