ver más

Dos argentinas murieron en un choque en Punta del Este

Un Ford Ka impactó contra otro vehículo sobre la ruta 104. Otra siete personas resultaron heridas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dos mujeres argentinas murieron este miércoles tras un choque en Punta del Este. La noticia conmocionó a Uruguay mientras se espera que se dé a conocer las identidades de ambas fallecidas. Además siete heridos son atendidos por los médicos por traumatismos.

    Un auto Ford Ka se encontraba en la ruta 104 cuando chocó contra otro vehículo, generando el desastre que dejó el fatal saldo. Los heridos, por su parte, fueron identificados como Melanie Larraburu, de 27 años; Nicolás Roca, con un politraumatismo y traumatismo en el abdomen; Juan Pablo Sentero, Nazarena Sierra, Melina Antun y Luciano Strassera sufrieron un traumatismo leve. Se desconoce el nombre del séptimo herido.

    El otro auto en cuestión se trataba de un Volkswagen Nivus, que impactó de frente contra el Ford Ka. "Fuimos alertados de una coalición frontal entre dos vehículos livianos", expresó el jefe de Bomberos de San Carlos, Willis Bowhill, con Canal 4 de Uruguay en el inicio de su relato del accidente.

    Luego, precisó cuántas víctimas hubo y cómo se actuó frente al choque al manifestar que "viajaban nueve personas en el interior de los dos autos, debiendo realizar el rescate de dos femeninas mayores de edad del interior de uno de los vehículos siendo retiradas y entregadas a emergencia médicas donde fueron trasladas al hospital y otras dos femeninas mayores de edad resultaron fallecidas".

    "Las personas que fueron retiradas del vehículo siguen en estado de gravedad. Todavía no tenemos el parte completo de médicos, pero se está trabajando en eso, en juntar información, incluso está trabajando la policía científica", finalizó Bowhill mientras se espera por más detalles de la colisión.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Ya no te hago falta": La Joaqui presentó su nueva canción, ¿con un palito para Luck Ra?

    Hace 7 horas

    Homenaje a la Scaloneta: la AFA declaró el 15 de julio como el "Día de las Selecciones Nacionales"

    Hace 7 horas

    Loto Plus: 7 apostadores del Sale o Sale se llevaron más de $5 millones cada uno

    Hace 7 horas

    Se conoció el destino que tendrá la bandera de Malvinas que exhibió la Selección tras el triunfo sobre Inglaterra

    Hace 7 horas

    Quini 6: un apostador se llevó más de $400 millones

    Hace 8 horas