ver más

Detuvieron a una falsa psiquiatra en un consultorio de Monserrat

Al momento del operativo realizado en el lugar, había dos pacientes esperando a ser atendidos por la presunta profesional.

Por
  • + Seguir en
  • Una mujer fue detenida este martes en un consultorio del barrio porteño de Monserrat por ejercer ilegalmente la medicina como psiquiatra y psicóloga especializada en el tratamiento de adicciones.

    La Policía de la Ciudad allanó el lugar e imputó a la sospechosa, quien trabajaba sin tener el título correspondiente ni estar habilitada para dicha tarea.

    La División Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal bajo las órdenes de de la Fiscalía PCyF 13, a cargo de Andrea Scanga, logró dar con una mujer que atendía a pacientes en un inmueble ubicado en la calle Yrigoyen al 700.

    Al momento del operativo realizado en el lugar, había dos pacientes esperando a ser atendidos por la presunta médica. Los policías constataron que la mujer no estaba habilitada, por lo que efectuaba una función ilícita.

    Se secuestraron tres teléfonos celulares, una tablet, un sello y varios cuadernos con anotaciones. La fiscalía ordenó imponer una consigna policial en el inmueble que fue clausurado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra Tamara Paganini: "Me tiró agua caliente"

    Hace 14 minutos

    Cuál es la película sobre la pre adolescencia que llegó a Netflix y emociona sin tener golpes bajos

    Hace 42 minutos

    Qué fue de la vida de Meryl Streep tras El diablo viste a la moda

    Hace 45 minutos

    Imágenes íntimas: Úrsula Corberó compartió la ternura y los momentos más desafiantes de la maternidad

    Hace 47 minutos

    Venus entra en Géminis: cómo impacta en todos los signos el planeta del amor en el signo de lo social

    Hace 56 minutos